Crédito: Twitter @LopezOlvera // Instagram @miakhalifa

Periodista confunde el nombre de un estadio de Qatar con el de una estrella ‘nopor’

El desliz del periodista provocó cientos de burlas por parte de los usuarios en redes sociales.

dguzman

El periodista Roberto López Olvera ha dado de que hablar en redes sociales luego de compartir con sus seguidores en Twitter el momento exacto en el que durante una transmisión en vivo desde Qatar se equivoca.

Aunque su error provocó gracias entre los usuarios quienes no han parado de comentar dicho video y replicarlo en otras cuentas.

Resulta que, durante una emisión del programa, López estaba contándole a los espectadores que durante dos días no iba a haber futbol en Qatar, de repente empezó a hablar sobre el partido en el que se enfrentaría Marruecos y Croacia por el tercer lugar.

Sin embargo, su error fue confundir el nombre del estadio donde se disputaría este partido, con el nombre de una exactriz de contenido ara adulto.

“Dos días no habrá futbol por acá en Qatar, y nos iremos obviamente después al partido por el tercer lugar en el estadio de Mia Khalifa entre Croacia y Marruecos las dos cenicientas de esta justa mundialista y el domingo la gran final”, dice el periodista.

A pesar de su confusión con el nombre del estadio, López Olvera omite esto y sigue hablando sobre los partidos, algo que resaltan sus seguidores en las redes sociales.

De hecho, el mismo es quien se burla de su error y comparte el video en el que lo cuenta con gracia asegurando que lo traiciono su subconsciente.

De hecho, algunos de los internautas le han sugerido a través de los comentarios que debería buscar a Mia Khalifa ya que eso puede ser una señal.

Otros por su parte se han burlado de su confusión, “seguro has tenido muchos días de soledad, busca una mano amiga”, “al menos que te de una manito para que te recuperes pronto”, “no te preocupes, todos te entendemos”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales.