Créditos: captura de pantalla

“Pepino de Colombia muy grande”: influencer coreana quedó encantada con el mercado local

Una exitosa creadora de contenido coreana llegó a Colombia para conocer su cultura y estuvo en una plaza de mercado en Bogotá.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Sujim Kim, quien tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram, estuvo en Colombia junto a los creadores de contenido ‘Los de ñam’, populares por sus recetas de comida, visitando una plaza de mercado en Bogotá para que la coreana conociera las frutas y verduras típicas del país.

En un video que publicó ‘Chingu’ en YouTube, como se hace llamar la joven en redes, se ve la travesía que vivieron en la plaza de mercado y lo fascinada que quedó la influencer al ver el tamaño de las frutas y verduras del país.

Le puede interesar: Hinchas mexicanos no se fueron del Mundial de Qatar sin antes hacer una pesada broma

Pues la joven se mostró muy sorprendida al ver el gran tamaño que tenía la sandía, el melón y otros productos nativos del país considerados como un manjar.

La parte más curiosa fue cuando vio el pepino, pues al ver el tamaño de este alimento, ‘Chingu’ se mostró muy sorprendida e hizo un comentario que, para muchos, podría tornarse de doble sentido y gracioso.

“Pepino de Colombia muy grande”, fue la frase que dijo la coreana para expresar el gran tamaño que este tenía, mientras al fondo se escucha la risa nerviosa de los creadores de contenido colombianos.

‘Chingu’ probó la changua

Así como la coreana vio gran parte de los alimentos colombianos, también probó la gastronomía típica del país como changua, chocolate con pan y hasta bandeja paisa.

En su Instagram, ‘Chingu’ compartió un video de su reacción al probar la changua, uno de los platos más típicos de la capital, pero a la vez más controversiales, pues es de ‘amores y odios’.

Mire también: Llegó diciembre con su alegría y los memes en redes sociales lo saben

Sin embargo, este plato le encantó a la coreana, pues así lo dejó ver en el video en el que se ve que fue a una panadería a comer un desayuno típico en el que estaba incluido la sopa de leche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sujin kim (@chinguamiga)