'The Grinch' 2000

Crédito: Getty

No lo ha visto todo: revelaron tráiler de parodia de terror de ‘El Grinch’

La recordada película del director Ron Howard tendrá una nueva adaptación que ha causado polémica en redes.

anarvaez

La película de ‘El Grinch’, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey fue un éxito a inicios del 2000, por su peculiar historia, así como el maquillaje de sus personajes.

El reconocimiento de la película fue tal, que estuvo nominada en tres categorías de los Premios Óscar, a la ‘mejor dirección de arte’, ‘mejor maquillaje’ (de la que fue ganadora) y ‘mejor diseño de vestuario’.

Asimismo, Jim Carrey llegó a ser nominado en la categoría ‘mejor actor en una película de comedia o musical’ en los Premios Globos de Oro.

Mire también: Primer tráiler de ‘Indiana Jones 5’: así será el nombre oficial y detalles de la película

En su momento, las críticas alabaron la actuación de Carrey y señalaron que la historia podía llegar a ser confusa para los niños. Sin embargo, con el pasar de los años se convirtió en una de las producciones insignes de la temporada como los clásicos de los 90: ‘El Regalo Perfecto’, ‘Mi Pobre Angelito’ o los ‘Gremlins’.

A más de dos décadas del lanzamiento de la película original, los fanáticos del personaje se toparon con el tráiler de una nueva adaptación de ‘El Grinch’. Vale la pena resaltar que la película dirigida por Steven LaMorte, no es una secuela del trabajo de Howard.

‘The Mean One’  es el nombre de la nueva producción que sigue la historia de un asesino en serie que odia la Navidad. Esta entrega es una parodia navideña que mezcla elementos de terror con comedia negra.

Le puede interesar: ‘Merlina’: ¿Por qué su baile en la serie se convirtió en una tendencia en Tik Tok?

El actor David Howard Thorton, recordado por su papel de un siniestro payaso en ‘Terrifier’, es el encargado de dar vida al monstruo que habita en una montaña similar a la de la película original.

¿De qué trata?

La historia sigue a Cindy, quien presenció la masacre de su familia a manos de ‘The Mean One’ cuando era una niña, y su lucha por acabar con el villano años después.

El desarrollo de la trama según reveló el tráiler, tiene elementos similares a las últimas películas de ‘Halloween’ en la que Jamie Lee Curtis se adiestra para acabar con el antagonista.

El tráiler de ‘The Mean One’ ha recibido opiniones dividas, quien señalan que no tendrá buenos resultados en taquilla. Mientras que otros destacan el cruce entre los elementos de terror y las historias infantiles.