La luz del Diablo

Foto: La luz del Diablo

Presentan el escalofriante tráiler de la película de terror ‘La luz del Diablo’

La aterradora producción estará disponible en cines desde el próximo 27 de octubre.

Luisa Toquica

La popular y exitosa productora Lionsgate presenta el nuevo tráiler de la película de terror ‘La luz del Diablo (Prey for the Devil)’, que se convirtió en su apuesta del año,

‘La luz del Diablo (Prey for the Devil)’ cuenta la historia de Ann, interpretada por Jacqueline Byers, una religiosa que ha sentido tener el don del exorcismo y pretende ser la primera mujer entrenada para tal fin.

La Hermana Ann cree que está respondiendo a un llamado para ser la primera mujer exorcista, pero ¿quién o qué la llamó? En respuesta a un aumento mundial de las posesiones demoníacas, ella buscará un lugar en una escuela de exorcismo reabierta por la Iglesia Católica. Hasta ahora, estas escuelas solo han enseñado el Rito del Exorcismo a sacerdotes, sin embargo, un profesor y experto exorcista, reconoce los dones de la religiosa y accede a capacitarla.

Mire También:

Mujer se negó a creer que su esposo estaba muerto y lo momificó por más de un año

Video: Joven come cangrejos vivos con salsa y causa indignación en redes sociales

Video: así fue el momento exacto en el que noquearon al boxeador Luis Quiñones

Empujada a su primera experiencia junto a su compañero de estudios, el Padre Dante (Christian Navarro), la Hermana Ann se enfrentará a la batalla por el alma de una niña y empezará a sentir que la menor está poseída por el mismo demonio que atormentó a su propia madre hace años. Decidida a erradicar el mal, la monja pronto se dará cuenta de que el Diablo la tiene justo donde la quiere.

La película se estrenará en salas de cine del país el próximo 27 de octubre.