23092022 Perrita

Crédito: Twitter atr ahre

Y el Óscar es para… Perrita se vuelve viral por simular una fractura por comida

El animal se llevó los elogios de los internautas por su capacidad para fingir por comida

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Una perrita, aparentemente de la calle, se volvió viral en redes sociales luego de que utilizara toda su astucia para fingir una fractura en una de sus patas para que una persona le diera algo de comer.

El animal se llevó todos los halagos de los internautas en redes sociales por la forma en la que ‘engañó’ para poder llenar su estómago.

Mira también: Viral: Mujeres despiden con rumba a su amiga fallecida; le colocaron ‘La Quemona’

El instinto animal de la perrita cautivó a quienes destacaron su acción pero también enterneció a algunos que aseguraron que por hambre, hasta los animales pueden llegar a ser más sagaces de lo pensado.

La grabación difundida a través de Tiktok y Twitter muestra como la perrita, bastante delgada, cruza una calle en búsqueda de algo de comida que le ofrece una persona, aparentemente la que está grabando la curiosa situación.

El animal cruza la calle cojeando, pero antes se cerciora que no venga ningún vehículo que pueda poner en peligro su integridad, mostrando siempre consistencia en sus movimientos de supuesto dolor, en la que su pata derecha delantera sería la que estaría rota.

Te puede interesar: Gato tiktoker y rockero se vuelve viral por “cantar” temas de Ozzy Osbourne

La perrita se acerca sigilosamente y cuando ve que le acercan comida rápidamente la agarra y se devuelve con total normalidad. De repente, desapareció ‘mágicamente’ su quebranto de la pata derecha.

Al ver que la perrita se aleja sin ningún signo de cojeo, los internautas reaccionaron a la divertida escena.

«Ese perro es más inteligente que muchos compañeros míos de la escuela», «Una verdadera actriz!!! Una «timadora» y «Los perritos aprenden trucos que les dan resultado para no morirse de hambre», fueron algunas de las reacciones más destacadas.

MÁS SOBRE: