El Regalo Prometido

Crédito: Getty

Así luce el elenco de ‘El Regalo Prometido’ en la actualidad, ¿se sienten viejos?

La película protagonizada por Arnold Schwarzenegger es considerada como uno de los ‘clásicos’ del cine navideño.

anarvaez
Archivado en: Virales  •  

‘El Regalo Prometido’ es una de las películas navideñas que marcó a toda una generación con su estilo cómico y juvenil, en la que Arnold Scharzenegger demostró su rango actoral luego del éxito de ‘Terminator’.

Han pasado 26 años desde la llegada de la película a los cines y muchos de los fanáticos de la comedia aún recuerdan con cariño la historia del protagonista.

Mire también: ¿Lo reconoce? Así luce en la actualidad el actor que hizo de ‘Jhon Connor’ en Terminator

Si la memoria le falla, la película sigue los obstáculos que tuvo que sortear Howard Langston para encontrar el regalo que le había pedido su hijo, Jamie, interpretado por Jake Lloyd, en la víspera de Navidad. Sin embargo, el padre se encuentra con que todos los muñecos de ‘Turbo-Man’ están agotados.

En el desarrollo de la historia, Howard se topa con un cartero excéntrico llamado Myron Larabee, interpretado por Sinbad, quien lucha por conseguir el mismo regalo para su hijo. Ante el descontento de su esposa, llevada a la pantalla por Rita Wilson, el protagonista consigue el muñeco de edición limitada para dárselo a su hijo.

Le puede interesar:Cuarta temporada de ‘You’: Netflix confirmó fecha de estreno de la primera parte

Tras una épica batalla y al ver todos los obstáculos que había sorteado su padre para cumplir su deseo de Navidad, Jamie decide regalar su ‘Turbo-Man’ al hijo de Myron Larabee, pues descubrió que su verdadero superhéroe era su padre.

A pesar de que han pasado décadas desde su estreno, el mensaje de la película sigue vigente sobre el dar sin esperar nada a cambio y la importancia de la familia. Pero, sus admiradores no han perdido la oportunidad de señalar en redes lo diferentes que lucen los protagonistas en la actualidad.