Crédito: Instagram @luisa_castro1585

¡Muy hot! Luisa Castro posó en ‘atrevido’ traje de baño enamorando a sus fans

La paisa dejó a más de uno con el corazón acelerado luego de presumir su monumental cuerpazo.

dguzman

Luisa Castro, la famosa creadora de contenido colombiana no para de flechar corazones en las redes sociales por su derroche de sensualidad y carisma con el que se deja ver.

La joven se ha dedicado a las redes sociales, sobre todo en Instagram donde comparte la mayoría de su vida, pues allí a compartido sus pasatiempos favoritos, proyectos laborales y cada uno de sus logros.

La joven se dio a conocer cuando era novia del creador de contenido ‘La Liendra’, sin embargo, al terminar su relación, ambos tomaron rumbos distintos y empezaron a crecer en redes sociales.

Le puede interesar

Cada uno a creado su propio camino y por el lado de Luisa, día a día comparte con sus seguidores sus actividades.

De hecho, ha logrado ser la imagen de diferentes marcas nacionales e internacionales, y gracias a su acogida en redes sociales, decidió incursionar en el contenido erótico.

Por esta razón creo una pagina de contenido exclusivo para que sus fans paguen una suscripción y logren acceder a dicho material.

Luisa enamora en redes sociales

No obstante, la colombiana no ha dejado de lado su cuenta de Instagram y allí suele compartir algunas fotografías ‘subida de tono’ con las que logra estremecer a sus fanáticos.

Recientemente, compartió una galería de fotos en las que sacó su lado más ‘atrevido’ posando en una diminuta tanguita rosada que dejaba a la vista su enorme retaguardia.

Sus seguidores se hicieron presentes en la publicación llenándola de elogios, “ufff bebecita”, “que belleza de mujer”, “demasiado hermosa”, “diosa griega”, “definitivamente tienes un cuerpazo que enamora a cualquiera”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en las redes sociales.