Crédito: Instagram @luisa_castro1585

“Mejor que la original”, le dicen a Luisa Castro por su atrevido disfraz de ‘Mystique’

La joven paisa provocó cientos de suspiros por parte de sus seguidores en las redes sociales.

dguzman

Luisa Castro, la famosa creadora de contenido colombiana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en honor a Halloween.

Cabe resaltar que la creadora de contenido es una de las más cotizadas y queridas por los colombianos, pues a pesar de su corta edad, la colombiana ha logrado impulsar su carrea como creadora de contenido.

De hecho, su presencia en las redes sociales la ha llevado a ser la imagen de diferentes marcas y colaborar con algunas otras para temas de publicidad, pues la joven ha construido una comunidad en Instagram de más de 5 millones de personas que la apoyan en sus proyectos.

Mira también

Además, hace poco incursiono en la industria del contenido exclusivo con su propia pagina web en donde sus seguidores deben pagar una suscripción para acceder a imágenes y videos eróticos.

Luisa Castro se robó las miradas como ‘Mystique’

La paisa compartió a través de su cuenta de Instagram dos disfraces con los que celebró Halloween, uno de ellos vestida de dorado con un enorme caballo blanco.

Sin embargo, su segundo disfraz fue el que más se robó las miradas y recibió elogios. Luisa se disfrazó de ‘Mystique’ el personaje ficticio de los comics de Marvel.

Allí se le ve sin nada de ropa, pero con su cuerpo pintado de azul lo que resaltó sus enormes atributos y sus pronunciadas curvas.

“Eso si es un disfraz”, “ufff mamacita”, “eres increíble”, “no me lo creo, esta preciosa”, “eres de otro planeta con esa belleza”, “divina”, “me encantas”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.