Crédito: Instagram @aidacortex

Aida Cortés presume su retaguardia con particular pose sobre la cama

La modelo despertó una gran oleada de comentarios por parte de los internautas.

dguzman

Aida Cortés, la famosa modelo colombiana que se dedica a crear contenido para adultos en plataformas como OnlyFans, tiene a más de uno con la boca abierta por su derroche de sensualidad.

La colombiana se ha ganado el apodo de ‘La Reina de OnlyFans’ por lo bien que le va en dicha plataforma, de hecho, en una entrevista reveló que gana alrededor de 120 millones mensuales gracias a su contenido.

Pues tal como ella lo dice, su contenido es uno de los favoritos entre los internautas quienes andan pendientes de cada una de sus publicaciones.

Cabe mencionar que la santandereana no salió del anonimato por su contenido erótico sino por su talento cantando, pues un cover de la canción ‘Sin Pijama’ de Becky G fue quien viralizó a Aida Cortés.

Le puede interesar

Desde ese entonces la joven sigue siendo muy activa en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram.

Recientemente, la colombiana provocó cientos de elogios por parte de sus seguidores al compartir una fotografía en la que está acostada en la cama bocabajo con un diminuto conjunto de lencería negra que deja a la vista sus atributos.

Los internautas no tardaron en dejar sus comentarios llenándola de elogios, “eres demasiado hermosa”, “ufff quien fuera cama”, “diosa griega”, “la más guapa de todas”, “colombiana hermosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Aida y su vida privada

Con tan solo 25 años, la santandereana ha logrado ser reconocida por millones de personas que encuentran su trabajo como su favorito.

Sin embargo, no se conocen muchos detalles de la vida de la santandereana que suele despertar curiosidad entre sus fanáticos.

Un detalle que pocos saben es que la joven tiene un hijo al que pocas veces amostrado en sus redes sociales, de hecho, las veces que ha compartido contenido junto a él se puede ver que vive con la abuelita, mamá de Aida.

Por otra parte, la colombiana a aclarado que su familia la apoya en todo este tema de OnlyFans y el contenido que comparte, y respecto a su hijo, solo le cuenta lo que ha su edad él logra comprender.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)