Luisa Castro

Crédito: Instagram Luisa Castro

Luisa Castro y su pose de ‘diosa griega’ en tanguita que colapsó las redes

La influenciadora exhibió su cuerpazo desde una paradisiaca isla griega y dejó loquito a más de uno con sus encantos

jcarreno
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

Luisa Castro calentó las redes sociales con una verdadera exhibición de belleza y sensualidad. La influenciadora colombiana posó en bikini desde la isla de Mykonos en Grecia y cautivó con su escultural figura a los internautas que no dudaron en llenarla con todo tipo de elogios.

Cabe recordar que Castro ha construido su exitosa y promisoria carrera a partir de sus contenidos en redes sociales. En Instagram, donde suma más de 5.1 millones de seguidores, Luisa mostró una sesión de fotos para la marca Versace, dejando claro que ahora su carrera en el modelaje va ‘viento en popa’.

Mira también: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

Los comentarios de los internautas ante las sugestivas fotografías de la influencer no se hicieron esperar.

“Usted si es inteligente, haciendo dinero y llegando lejos sin hacer mucho ruido ni escándalo”, “Grecia es bonita pero ud es una diosa del Olímpo”, “Todos estamos enamorados de Luisa castro ps” y “Que muñeca más hermosa bendiciones”, fueron algunas de las reacciones a su publicación que ya completa más de 58 mil likes.

La paisa, que últimamente ha sido vinculada con el reguetonero Reykon y quien fue ex del también influencer conocido como La Liendra, también dio a conocer que entre su larga lista de emprendimientos, ahora un restaurante en la ciudad de Bucaramanga es uno de sus objetivos.

“NAUGURAMOS MI PRIMER RESTAURANTE🥹. Luisa Castro en Bucaramanga. Solo puedo darle las gracias a Dios, él es dueño, yo solo soy su administradora  y a todos ustedes que siempre me apoyan tanto, hacen esto posible… lxs amoooo”, manifestó con gran efusividad la creadora de contenido.

Te puede interesar: “Mejor que la original”, le dicen a Luisa Castro por su atrevido disfraz de ‘Mystique’

Recordemos que Castro recientemente también posó en vestido de baño con la reconocida actriz Bella Thorne y, desde entonces, no ha parado de sorprender a sus seguidores con cada aparición en redes.

MÁS SOBRE: