Crédito: Facebook Foto City of Jackson Police Department, Georgia Getty: Imagen de referencia

Mujer fue por un sándwich y terminó con casi 3 millones de pesos; esto hizo el dinero

La historia se hizo tendencia al revelarse que la ida para comprar el almuerzo terminó con una sorpresa.

anarvaez

El testimonio de JoAnn Oliver le ha dado la vuelta al mundo por su honestidad y rectitud, pues fue la protagonista de una curiosa historia que pudo terminar en el despido de un trabajador. La mujer se dirigió a la cadena de pollo frito KFC, en Georgia, Estados Unidos, para comprar su almuerzo cuando recibió un ‘extra’ a su orden.

La mujer reveló a medios locales que se acercó en su vehículo al autoservicio de la cadena y ordenó un sándwich de pollo con extra pepinillos, luego de recibirla volvió a su lugar de trabajo. Sin embargo, al abrir la bolsa con su comida se dio cuenta que había algo más en su interior.

Mire también: ¿Qué culpa tenían los tamales? Mujer se cayó sobre puesto de comida y causó indignación

Debajo del sándwich había un fajo de billetes, lo que despertó la curiosidad de Oliver y su colega de trabajo. “¿Qué sucede? Preguntó mi compañera y giré la bolsa para mostrarle. Estaba lleno de dinero y ella empezó a tomar fotos. Así que bajé el sándwich”, registró el medio NBC.

¿La orden ganadora?

Oliver se encontró con un fajo de billetes que sumaba $543 dólares, lo equivalente a poco más de los $2.600.000 pesos colombianos. La suma estaba conformada por billetes de $20 y $50 dólares y reveló que por un momento pensó en lo que podía hacer con la suma.

Sin embargo, al darse cuenta de la cantidad decidió llamar a la línea de la policía local y dejar la bolsa con su contenido como evidencia.

Una vez el agente de policía y Oliver regresaron el dinero se conoció la razón por la que había recibido tal cantidad de dinero. Al parecer, un trabajador del establecimiento había usado un envoltorio de comida para guardar el dinero y por error lo colocó en la bolsa.

Le puede interesar: ¡En plena clase! Estudiante de medicina se enteró que estaba embarazada

Según detalló el medio, el fajo de dinero debía ser depositado en una entidad bancaria y de no hacerlo podría haberle costado su posición al administrador del restaurante.

Las autoridades exaltaron las cualidades de Oliver y su integridad al momento de retornar el dinero, por lo que publicaron su fotografía en la cuenta de Facebook del departamento de Policía. Asimismo, se conoció que la cadena le hizo un reembolso por su pedido y le dio un nuevo sándwich como reconocimiento.

MÁS SOBRE: