Foto: Facebook @OKGoodwill

Mujer devuelve 42.000 dólares que encontró en un suéter y recibe sorpresiva recompensa

Laura Moreno

Andrea Lessing se encontraba separando los donativos que recibió Goodwill Industries, lugar en el que trabaja, en su sede de Oklahoma, cuando se llevó una gran sorpresa al encontrar 42.000 dólares en efectivo en una de las cajas que estaba organizando.

Mira también:

Hombre roba un colchón de una tienda y el video es para morirse de la risa

 

Después de desenvolver un suéter, la mujer descubrió que lo que pensó que eran libros en realidad eran varios fajos de billetes. “Lo primero que pensé fue que era falso. Hemos visto donaciones esporádicas de 5 y 20 dólares, pero nunca había visto tanto dinero en mi vida”, manifestó Andrea en una entrevista.

La mujer no dudó en avisar a su supervisor sobre lo ocurrido e inmediatamente Goodwill se dio a la tarea de encontrar al dueño del dinero. Por suerte, la organización lleva registro de las donaciones y pudo dar rápidamente con la persona que dejó por accidente los fajos entre la ropa donada.

Como recompensa a la honestidad de esta mujer, el dueño del dinero pidió a la organización que se le dieran 1.000 dólares, de esos 42 mil. Luego de enterarse de esto, Lessing casi llorando aseguró que le daría un regalo a su pequeña con ese dinero.

Te puede interesar: 

Reviven impactantes imágenes de cómo se veía el mundo hace un año durante el confinamiento

 

“Con todo lo que ha pasado en el último año y medio, esto significó más de lo que cualquiera podría imaginar. No devolví el dinero esperando una recompensa o esperando salir en las noticias, simplemente creo que, si haces algo bueno, al final se te devolverá. Y así fue”, finalizó Andrea.

What would you do if you found $42,000? Our new store associate Andrea was in that predicament two weeks ago when she…

Publicado por Goodwill Industries of Central Oklahoma en Viernes, 26 de marzo de 2021