Estudiante de medicina embarazada

Crédito: Tik Tok @samantha2074

¡En plena clase! Estudiante de medicina se enteró que estaba embarazada

La joven se llevó una sorpresa y sus compañeros de laboratorio fueron de los primeros en saberla. ¿Qué habría hecho en su lugar?

anarvaez

La historia de una tiktoker le ha dado la vuelta al mundo, pues reveló que en medio de una clase práctica de medicina se dio cuenta que estaba en embarazo. El video no tardó en hacerse viral por la reacción de sus compañeras, quienes al parecer no esperaban ver a un bebé en el monitor.

Una estudiante de ciencias de la salud en Charleston, Estados Unidos, se convirtió en tendencia luego de publicar un curioso video en Tik Tok. La joven mostró un fragmento de una clase sobre ultrasonidos, en el que las estudiantes realizaban ecografías a quienes parecían ser sus compañeras.

En la grabación se aprecia a la docente recorrer los pasillos del aula mientras explica los principios de la práctica, sin embargo la cámara de la joven enfocó su monitor y la encargada de hacerlo señaló un feto.

“Ese es tu páncreas y este es tu útero”, explicó su compañera. A lo que la estudiante, conocida como Samantha en la red social, le preguntó qué era aquello.

@samantha2074 #sonography #sonographystudent #babiesoftiktok #surprise ♬ Oh No – Kreepa

Mire también: Hombre sorprende a su hijo jugando con las cenizas de su abuela y su reacción se viraliza

La practicante realizó los movimientos del dispositivo sobre el abdomen de la joven y señaló lo que serían las extremidades del bebé. En el momento, la cámara enfocó la reacción de una compañera a su lado quien no pudo ocultar la sorpresa.

Asimismo, las demás jóvenes que se encontraban en la sala se giraron hacia la pantalla para ver de qué se trataba y sus rostros adoptaron los mismos gestos.

Los reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues algunos llegaron a indicar que la mujer ya sabía que estaba embarazada.

“Bebé, realmente sorprendida”; “ya tenía una carrera, cómo no se había dado cuenta”; “Pero si ya se ha sacado el carnet de conducir”; “A mí también me pasó, fui a verme el hígado y aparece el baby hígado”; “La sorpresa ya tiene tarjeta de crédito, fueron algunos de los comentarios.

Le puede interesar: Viral: Colocaron cámaras de seguridad sin avisar y esto hicieron las empleadas

Realidad o montaje

Luego de hacerse virales y superar los 39 millones de reproducciones en Tik Tok, la joven explicó que tuvieron la idea de aparentar que la mujer no sabía que estaba embarazada. Sin embargo, sí era de su conocimiento que estaba en espera , al igual que su compañera.

Por lo que explicaron que no se rompieron las leyes de confidencialidad entre profesional de la salud y su paciente.

@samantha2074 STORYTIME!!! #sonography #sonographystudent #storytime ♬ original sound – Samantha

MÁS SOBRE: