Crédito: Twitter @@PediaNu

¿Qué culpa tenían los tamales? Mujer se cayó sobre puesto de comida y causó indignación

El video no tardó en viralizarse y despertar el humor entre los internautas, quienes lamentaron la pérdida del plato típico.

anarvaez

“¡Qué tragedia!”, es uno de los comentarios que recoge un video que no tardó en hacerse viral en redes sociales, pues registró el momento en que una mujer acabó con el puesto de comidas de una vendedora ambulante, por accidente.

El hecho ocurrió en Ciudad de México, pero no tardó en darle la vuelta al mundo y despertar la preocupación de los internautas por la vendedora y sus productos. Una cámara de seguridad registró el momento en que una mujer transitaba por la avenida mexicana, pero la gravedad le jugó una mala pasada.

En la grabación se aprecia a la vendedora sentada en un banquillo al costado de la vía, bajo una sombrilla y con una olla con los alimentos. Todo transcurría con normalidad, cuando una transeúnte tropezó con un obstáculo en el piso y perdió el equilibrio.

Mire también: Hombre sorprende a su hijo jugando con las cenizas de su abuela y su reacción se viraliza

La mujer cayó de frente, llevando todo a su paso, incluyendo a la vendedora, la sombrilla y venta de alimentos. Sin embargo, no escapó a la vista de los internautas que al interior del recipiente había tamales.

Ayuda de los transeúntes

Luego del fuerte impacto, los transeúntes se acercaron a socorrer a las mujeres y ayudar a la vendedora con sus objetos, pues algunos resultaron en medio de la calle.

Con dificultad, la mujer que sufrió el accidente logró ponerse en pie y contribuir a organizar el puesto de la señora.

Le puede interesar: Golpe fulminante: Hombre mató a ladrón de un puñetazo en medio de un atraco

El hecho fue calificado por los usuarios de Twitter como un hecho digno de “guardar luto”, pues no solo la mujer perdió las ventas del día, sino por la pérdida del afamado platillo.

“¿Podemos pensar en que neta perdió su venta del día por una señora que seguro no se hizo responsable?”; “¡Tragedia Nacional!”; “Luto nacional”; “Hasta coraje me dio”; “Eso fue un atentado”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: