Créditos: GettyImages - redes sociales

¿Más claro imposible? Mujer explicó dónde queda el punto G con foto de un estadio de Qatar

La fotografía de uno de los estadios de la sede mundialista se volvió viral en redes sociales luego del uso que le dio la mujer para ilustrar lo que, para algunos, es desconocido.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Mundial 2022  •  

A solo un día del inicio del Mundial de Qatar 2022, en redes sociales abundan miles de acontecimientos que se han hecho virales, pues todo lo que enmarca el campeonato, a parte del fútbol, siempre ha dado de qué hablar.

En esta oportunidad, el protagonista fue uno de los estadios de la sede mundialista, pues, por su particular forma, una internauta la usó para ilustrar la ubicación del punto G de la mujer. Algo, que, usualmente, suele convertirse en un martirio para algunos hombres que no logran identificarlo a la hora de tener relaciones sexuales con una mujer.

Le puede interesar: ¿Para la cárcel? Hincha levantó su camiseta y mostró sus pechos a multitud en Qatar

Con una fotografía del estadio Al Janoub, el cual fue el primero en construirse para el Mundial 2022, la internauta señaló una parte del techo del coliseo haciendo referencia a que, llevado al plano sexual de la mujer, ese sería su punto de mayor satisfacción.

Como era de esperarse, la publicación hizo estallar las redes sociales y de inmediato miles de usuarios reaccionaron con graciosos comentarios por la peculiar comparación de la usuaria. Además, algunos otros aplaudieron su ingenio para explicar un tema de la sexualidad femenina en un lenguaje más cercano a los hombres.

Mire también: Inauguración Mundial: periodista español confundió a joven con discapacidad con un mono

Ya de por sí, es difícil. Imagínate tener que ir a buscarlo a un estadio de Qatar”, “Ven por tu cerveza, hermana. Te la mereces”, “¿Hay gotera en el estadio?”, “¿Ahora quieres que veamos el partido de cabeza?” ,“Yo solo veo a Ronaldiño” , “JAAJAJAJ la falta de flexibilidad mental”, “¿Dónde está el ombligo?”, “Y cómo le íbamos atinar si está en Qatar” ,“Por tu culpa puse la lengua donde no era” , “Ahhhhhhhhh con que ahí es”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

MÁS SOBRE: