Créditos: GettyImages

Mundial Qatar 2022: Hinchas mexicanos hicieron que qataríes ‘madrearan’ en español

El video, en el que los qataríes empezaron a repetir groserías sin saber lo que estaban diciendo, se hizo viral en redes sociales. ¿Cuántos latigazos les podría esperar?

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Mundial 2022  •  

El Mundial de Qatar 2022 ya inició y con ello un sinfín de acontecimientos que se vuelven virales en redes sociales, esto, por los comportamientos que llegan a tener los millones de asistentes que llegaron de diferentes países de todo el mundo a suelo árabe.

Esto, teniendo en cuenta la extrema diferencia cultural y religiosa que existe entre Qatar y varios países del resto del mundo. Empezando desde las innumerables restricciones que tiene el país árabe hasta su idioma.

Le puede interesar: Qatar llevó a ‘Dios’ a la inauguración del Mundial de la mano de Morgan Freeman

Al respecto de la diferencia del idioma, el cuál es árabe, unos hinchas mexicanos se quisieron pasar de ‘listos’ y como es costumbre, hicieron que otros hinchas qataríes repitieran algunas groserías mexicanas.

Vale recordar, que la cultura qatarí no permite ninguna clase de violencia física o verbal, pues, esto, puede ser condenado con cárcel y hasta multado. Por lo cual, los qataríes se abstienen de protagonizar cualquier acto de dicho talante.

Hinchas Qataríes dijeron groserías en español

En redes sociales empezó a circular el video en el que unos mexicanos grabaron a varios hinchas qataríes mientras los alentaban a repetir groserías en español.

Los qataríes, sin saber lo que estaban hablando, empezaron a repetir lo que le hombre mexicano les decía.

“Chinga su madre al América”, fue la frase que el hombre hizo que repitieran los qataríes, haciendo referencia a un equipo de fútbol mexicano.

Mire también: ¿Para la cárcel? Hincha levantó su camiseta y mostró sus pechos a multitud en Qatar

Como era de esperarse, las reacciones en redes no se hicieron esperar, la gran mayoría haciendo referencia a la cantidad de latigazos que podrían recibir los qataríes.

Esto, porque hace unos días se hizo viral un caso en el que un hombre, que introdujo una botella de alcohol a territorio qatarí, habría recibido 30 latigazos por eso. Sin embargo, luego se confirmó que esto no fue cierto.

Por lo cual, trayendo a colación dicho caso, varios internautas reaccionaron al video de los qataríes expresando que iban a recibir más de 1000 latigazos.

MÁS SOBRE: