Créditos: captura de pantalla Instagram @ chismefrescodefamosos

¿Para la cárcel? Hincha levantó su camiseta y mostró sus pechos a multitud en Qatar

Una mujer retó todas las restricciones del país árabe al levantarse la camisa de la selección de Inglaterra en público.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Mundial 2022  •  

En redes sociales se hizo viral un video en el que una hincha de la selección de Inglaterra retó una de las restricciones más condenadas de Qatar, sede del Mundial 2022.

Pues la mujer decidió levantarse la camiseta y mostrar sus senos en medio de un lugar público, algo que el país árabe tiene totalmente prohibido. Pues, vale recordar, que las mujeres no pueden, ni siquiera, mostrar sus hombros.

Le puede interesar: Qatar llevó a ‘Dios’ a la inauguración del Mundial de la mano de Morgan Freeman

Pese a las innumerables prohibiciones y restricciones que hay en el país árabe, debido a sus creencias religiosas y culturales, una hincha británica que viajó a suelo Qatarí para apoyar a la selección de Inglaterra se voló una de las reglas más claras de Qatar y mostró, sin censura, sus senos a cientos de personas que estaban pasando por un corredor público.

La hincha que retó las reglas en Qatar

En un video, que en cuestión de minutos se volvió viral en redes sociales, se ve pasar a la mujer por un corredor público junto a varias personas que empiezan a alentarla con gritos y ovaciones para que tome la decisión de alzar su camisa.

Mire también: “Qatar habría sobornado” a jugadores de Ecuador para dejarse ganar el primer partido

Ante los gritos de las demás personas, la hincha se atrevió a mostrar sus senos sin temor a lo que podría llegar a pasar, incluso, olvidando que de ser descubierta por una autoridad qatarí podría ir presa.

No se pierda todo el cubrimiento especial del Mundial de Qatar 2022 aquí. 

MÁS SOBRE: