Créditos: GettyImages

Qatar llevó a ‘Dios’ a la inauguración del Mundial de la mano de Morgan Freeman

La gran sorpresa de la ceremonia de inauguración de la Copa Mundo fue el reconocido actor estadounidense que le dio vida al personaje de ‘Dios’ en ‘Todopoderoso’.

Indira Córdoba
Archivado en: Mundial 2022  •  

Este 20 de noviembre se llevó a cabo la inauguración del Mundial de Qatar 2022 y lejos de lo que millones de personas se esperaban, la sorpresa de la celebración fue, sin duda alguna, la aparición del reconocido actor Morgan Freeman.

Pues vale recordar que el actor estadounidense es reconocido por haber protagonizado la recordada película de comedia ‘Todopoderoso’, además del documental de ‘La Historia de Dios con Morgan Freeman’.

Por sus participaciones en dichas producciones, Morgan ha sido comparado, de forma sarcástica, con Dios.

Le puede interesar: ¡Prioridades de un hincha! Hombre prefirió ir al Mundial en lugar de comprar su casa

El país árabe aprovechó esto y, simbólicamente, con la aparición del actor al inicio de la inauguración del Mundial, dio a entender que logró llevar al mismo ‘Todo Poderoso’ a suelo qatarí.

El actor y documentalista fue el encargado de iniciar la importante cita orbital con un mensaje emotivo de paz y unidad para la realización del torneo de fútbol más importante del mundo.

 “Lo que nos une es más grande que lo que nos divide. Somos una gran tribu y la Tierra es nuestra tienda. Juntos podemos hacer el llamado para que todos se unan”, fue parte del discurso de Freeman.

Mire también: Benzema se despide del Mundial Catar 2022 por una lesión

Sin embargo, más allá del emotivo mensaje que protagonizó Morgan, su aparición ‘apoteósica’ hizo que los memes y reacciones en redes sociales no se hicieran esperar.

No se pierda todo el cubrimiento especial del Mundial de Qatar 2022 aquí. 

Los memes que dejó la aparición de Morgan Freeman en el Mundial 2022

MÁS SOBRE: