Foto: Getty Imagenes // Los Simpsons

Mujer dio a luz en un taxi y el conductor le cobró 500 mil pesos para lavar el carro

Tras dar a luz, la mujer llevó a su bebé al hospital para que fuera atendido por personal calificado.

dguzman

La historia de una mujer que dio a luz en un taxi le está dando la vuelta al mundo por la particular reclamación del conductor.

Resulta que la mujer tomó un taxi de regreso a su casa luego de haber tenido un chequeo médico de rutina, sin embargo, no pasaron ni 5 minutos cuando empezaron las contracciones.

La criatura tuvo que nacer en el auto, finalmente todo salió bien y no hubo complicaciones en su parto.

Según ‘The Sun’ un diario local, la joven envolvió a su pequeña llamada Naia, en su chaqueta, mientras el auto ando por la autopista hasta llevarla al centro médico en donde la había recogido momentos antes.

Mira también

“Cuando llegamos al hospital, las parteras esperaban en la puerta y se sorprendieron. Fue tan surrealista que ni siquiera tuve oportunidad de asustarme”, aseguró la mujer.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues a los pocos días de haber dado a luz, a la mujer le llegó una factura por 100 dólares, aproximadamente 500.000 pesos.

30 dólares que le costó la carrera y 70 dólares por los gastos de limpieza, “entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado que me cobraran”, aseguró la joven madre al medio ‘The Sun’.

De hecho, la mujer reveló que la empresa de taxis está ubicada en la misma cuadra donde ella vive,nacióusto fuera de mi casa”, aseguró. La empresa por su parte no ha dado declaraciones sobre lo sucedido.