El niño que se robó la atención en la final entre Millonarios y Junior

Millonarios Campeón Copa BetPlay // Foto: Colprensa

¡Hincha desde la cuna! El niño que se robó el show en la final entre Millonarios y Junior

El pequeño se volvió tendencia en redes sociales, por su reacción ante el nuevo campeonato de Millonarios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios  •  

Tuvieron que pasar 11 años para que Millonarios fuera campeón de la Copa BetPlay de nuevo. Además de eso, hace cuatro años, desde el inolvidable gol de Henry Rojas a Santa Fe por La Liga, en el minuto 85, los hinchas embajadores no eran campeones.

Durante este semestre, Millonarios venía ilusionando a todos sus hinchas mostrando un gran juego. Sin embargo, a medida que avanzaban los juegos, el equipo bajó su rendimiento, por lo que muchos estaban preocupados.

Mire también: Sufrido, pero se logró: Millonarios y Santa Fe clasifican a cuadrangulares

Los embajadores llegaron a la final luego de superar al Independiente Medellín, pero en el primer partido contra el Junior, perdió por la mínima diferencia en Barranquilla.

Este 2 de noviembre se jugó la final entre Millonarios y Junior, luego de que los dos equipos se clasificaran a cuadrangulares de La Liga. Aunque Millonarios tenía la necesidad, creó varias opciones de gol y en el minuto 18 pitaron un penalti.

Luego del gol, el partido se dividió por algunos momentos y aunque la iniciativa era de Millonarios, el Junior no se quedó atrás y también generó opciones de peligro en el arco embajador.

En el segundo tiempo, Millonarios sacó el juego que lo caracterizó por la primera parte del semestre, tocando y generando opciones de gol. Luego de eso, Macalister Silva recibió un balón sobre la medialuna y remató ante la poca presión del Junior.

El capitán de Millonarios hizo un remate al arco, que entre por el ángulo izquierdo y desbordó la felicidad de los hinchas embajadores y del mismo jugador, quien no pudo contener las lágrimas.

Dentro de las caras de felicidad de los hinchas, hubo una que se robó la atención en la transmisión del partido en televisión. Pues, un pequeño embajador estaba llorando mientras celebrara el triunfo de su equipo.

El rostro del niño, sin poder contener las lágrimas, mientras miraba a la cancha, provocó mucha ternura en los televidentes. Por eso, muchos usuarios iniciaron a decir que ese triunfo era para todos los pequeños hinchas.

Las lágrimas de Macalister

Macalister Silva tuvo unos momentos de tensión con la hinchada en las últimas semanas. El capitán dijo unas palabras que no fueron bien recibidas por algunas personas, quienes mostraron su inconformidad.

Luego de perder ante el Medellín y dejar en vilo la clasificación de los embajadores a los cuadrangulares de La Liga. El jugador dijo que, en la vida del hincha no cambiaba nada, pero en la de los jugadores sí.

Después, Macalister aclaró que, no quería arremeter contra los hinchas y tampoco los quiso ofender.

Luego de la final, el jugador aseguró que había tenido unos días muy difíciles y le agradecía a sus familiares por acompañarlo durante todo el proceso que había vivido. Además, dijo que uno de sus sueños es hacer historia en Millonarios.

MÁS SOBRE: