Llevó Xbox para jugar en la sala de parto mientras su esposa daba a luz

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Aunque el video causó gran indignación en redes sociales por la situación que protagonizó el padre del bebé que venía en camino, para algunos resultó bastante graciosa la reacción de la mujer.

Más noticias

Tan y como muestra el video, el esposo de la mujer estaba jugándose una partidita mientras ella estaba en la sala de parto, además, hace referencia con gracia a la adicción que tiene su pareja con los videojuegos, ya que decidió llevar su Xbox al hospital.

“Cariño, ¿por qué trajiste tu Xbox?”, pregunta la mujer, recibiendo un “Una partida, lo prometo, una”, como respuesta.

Aunque el video fue publicado en TikTok en el 2020, las reproducciones que sumó a lo largo del año lo volvió viral, tanto así que muchas personas se han sentido identificadas con el esposo, quien no desaprovecha un solo segundo para jugar en su Xbox.

El video pertenece a la cuenta @anxietycouple, donde la pareja es la protagonista de los videos, quienes además comparten esta clase de contenidos, donde dejan evidencia de una vida en familia donde los videojuegos prevalecen sobre el cuidado de los hijos.

Más noticias

@anxietycoupleHe’s going to miss his sons birth due to that Xbox ? #foryou #fyp #couplegoals #pregnant #pregnancy #laboranddelivery #labor #fortnite #xbox♬ original sound – Anxiety couple