Créditos: GettyImages | captura de pantalla

A punta de extintor y cruceta, así se peleó un conductor de SITP con un taxista

En redes sociales se volvió viral un video en el que se logra ver la fuerte pelea que hubo entre dos conductores de transporte público en Bogotá.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Parece que manejar en Bogotá se está volviendo cada vez más difícil, pues a diario miles de habitantes de la capital se encuentran con choques entre dos o más vehículos.

En estos casos, es cada vez más común ver los fuertes altercados que se forman entre los conductores de los vehículos después de que hay choque.

Le puede interesar: Joven se cayó luego de colgarse en un TransMilenio en movimiento

Varios de estos sucesos se vuelven virales en redes sociales, gracias a los transeúntes que graban este tipo de peleas y las comparten.

Así fue caso, de un video de 2019, que se revivió recientemente en TikTok, en el que se evidencia una fuerte pelea entre un conductor de un SITP y un taxista, pues al parecer esto ocurrió por haberse chocado.

Con el famoso audio de “Me encanta vivir en Bogotá, la transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”, con el que varios usuarios comparten situaciones extrañas, de inseguridad o intolerancia en Bogotá, se compartió este video.

Mire también: “Parecía el hombre araña”: Joven que se colgó en Transmilenio habló sobre lo sucedido

En la grabación se logra ver cómo el conductor del colectivo saca un extintor y lo acciona para echarle todo el polvo al taxista, quien para defenderse tiene una cruceta en la mano.

Finalmente, la Policía tuvo que llegar para calmar los ánimos entre ambos conductores que estaban dispuestos a seguir peleándose.

@juanpalaguna Me encanta vivir en #Bogota ♬ sonido original – JUAN MANUEL