Créditos: El Clarín

Mujer amamanta a su pareja vegana dos veces por semana porque “es nutritivo”

Lana Michaels confesó que extrañaba amamantar y como no quería tener más hijos lo empezó a hacer con su pareja.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Existen diferentes maneras de vivir una relación de pareja, pues cada quien decide cómo demostrar su amor. Mientras unos hacen planes tradicionales como compartir gustos y salir, otros deciden hacer cosas fuera de lo común para mantener viva la llama del amor.

Este es el caso de Lana Michaels y Shawn, una pareja que se conoció por una aplicación de citas, quienes tienen una extraña costumbre que los hace felices a ambos.

Todo nació porque Lana, exprofesora y madre de dos niños, extrañaba la etapa de lactancia, sin embargo, no quería tener más hijos. Fue así como se ideo la manera de cumplir dicho capricho con ayuda de su pareja.

Le puede interesar: «Me dio repulsión»: Polémica por pareja que tuvo relaciones en un cementerio

Es por esto que, tras un tratamiento para estimular la producción de leche materna, Lana empezó a amamantar a Shawn al menos dos veces por semana, que, según dicen, es algo nutritivo y estimulante.

De acuerdo con el medio ‘The Sun’, Lana confesó que “realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella”. Además, en entrevista para el medio, la mujer expresó que también es una forma perfecta de seducción para antes de tener relaciones sexuales.

La pareja, que apareció en un documental británico que explora la lactancia materna adulta, explicó que esta práctica crea “energía física” positiva entre ellos en la preparación para un “jugueteo”.

Mire también: Graban video para adultos al interior de una cabina del Metrocable de Medellín

Además, Lana también considera que amamantar a su pareja contribuye a su dieta dado que ambos son veganos, incluso, la pareja se conoció por medio de una aplicación de citas para veganos.

Finalmente, la mujer también expresó que “Shawn y yo siempre hemos experimentado mucho con el sexo e investigué un poco en Internet sobre la lactancia materna y descubrí que puedes reiniciar la leche en tus senos tomando un suplemento de leche a base de hierbas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)