San Justo

Crédito: Redes sociales

Mujer agarró a trompadas al conductor de un bus porque le estrelló el carro

En el videoclip se aprecia cómo la mujer la emprende con el conductor dentro del vehículo de servicio público

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Los casos de intolerancia en el servicio público siguen volviéndose virales en las redes sociales. En esta ocasión la confrontación que incluyó violencia por parte de una mujer ocurrió en la localidad de San Justo en Buenos Aires, Argentina.

Todo inició con un choque simple entre un autobús y un carro particular, propiedad de la agresora. El vehículo de servicio público había chocado por la parte trasera al particular, lo que desencadenó la reacción de la mujer.

Mira también: Golpe fulminante: Hombre mató a ladrón de un puñetazo en medio de un atraco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarín (@clarincom)

En el videoclip divulgado por el diario argentino El Clarín, grabado por uno de los pasajeros del bus, se muestra cómo la mujer desciende de su carro y entra en el bus para atacar al conductor.

Sin mediar palabra, la enardecida agresora le propina cuatro puños en la cara sin que el agredido pudiera defenderse, quien solo se limita a recibir las trompadas y luego pararse.

Cuando el conductor se pone de pie, la mujer desciende del bus, no sin antes insultarlo y hacer señas de que le dolieron hasta las manos de los golpes que le propinó al sujeto.

Al final, sale corriendo hacia su carro y el conductor para y ambos se gritan una serie de improperios.

Te puede interesar: Transmilenio: riñas y hasta un muerto deja la intolerancia en el sistema de transporte

Agresiones en el transporte público

Este fenómeno viene en aumento, en Bogotá, por ejemplo, hemos visto varios casos en los que la intolerancia es el pan de cada día y las agresiones por cosas tan insólitas como una silla desencadena en riñas. Además, recordemos que recientemente asesinaron a un joven por simplemente tropezar con otro sujeto dentro de un Transmilenio.

Las autoridades siguen trabajando arduamente contra estos casos de intolerancia que hacen inseguro el sistema.

MÁS SOBRE: