Hombre asesinóa ladrón de un golpe

Crédito: Twitter @paloterapias

Golpe fulminante: Hombre mató a ladrón de un puñetazo en medio de un atraco

En video quedó registrado el momento en que el joven se defendió del asaltante y este quedó tendido en el pavimento.

anarvaez

Recientemente se han conocido varios casos de intolerancia y justicia por mano propia en las principales ciudades de Colombia, por lo que autoridades han hecho un llamado a evitar este tipo de conductas y recurrir a la denuncia.

Sin embargo, este fenómeno no solo ocurre en el país como se conoció a raíz de un video que se hizo tendencia en redes sociales. Pues, un joven asesinó a un ladrón que intentó quitarle sus pertenencias en Brasil, el hecho fue grabado por cámaras de seguridad.

Mire también: “Ni robar sabe”: Delincuente hurtó una verdulería, pero se le cayó el dinero

En la grabación se puede apreciar cuando el joven es abordado por un sujeto que intenta arrebatarle un objeto de sus manos. Con una mano señalando un costado de su cintura, el asaltante le indica al hombre que entregue sus pertenencias.

Sin embargo, no calculó que su víctima se defendería, ya que el hombre agarró su brazo y atinó un puño en su rostro. Según registraron medios internacionales el asaltante falleció a causa del golpe que se dio en la cabeza, por la caída.

Le puede interesar: ¡A los golpes! Monja de 87 años enfrentó a ladrona y la entregó a la justicia

El video causó opiniones divididas entre los internautas pues unos celebraron que el hombre se defendiera, mientras que otros indicaron que no fue intento de robo.

“Yo no veo el asalto o intento de robo”; “Excelente movimiento de boxeo”; “Se abrió la cabeza al caer sobre el escalón”; “No se ve uso excesivo de la fuerza, él respondió ante una intimidación producto de una amenaza”; “No usó arma de fuego, se defendió a mano limpia”; “Que dé clases para dar puños así, necesito un par”, escribieron en redes sociales.

MÁS SOBRE: