Foto Instagram: DC Comics

¡Wonder Woman también es «torpe»! Gal Gadot golpeó su rostro con el lazo de la verdad

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Gal Gadot  •  

¡Tranquilos el hermoso rostro de Gal Gadot está bien! Para celebrar el aniversario número 80 de Wonder Woman, la actriz ha compartido algunos momentos recordando a su personaje más famoso y el cual tiene millones de fanáticos en todo el mundo.

Parece que La Mujer Maravilla de vez en cuando es un poco «torpe», y es que Gal le ha puesto un toque diferente a esta versión de la princesa Diana, que hace que cientos de personas se derritan por su carisma, personalidad y belleza, de hecho muchos resaltaron que siendo despistada sigue siendo igual de «perfecta». 

Te puede interesar: ¡Memorables! Estas fueron las mejores películas y series del 2021

La famosa compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que muestra un detrás de cámaras mientras practica con el icónico lazo de la verdad, el cual inmoviliza a las personas, es indestructible y hace que digan la verdad, sin embargo, en un inesperado momento se golpeó su rostro con la cuerda. ¿Será que nos contará todos sus secretos?

La superheroína (Gal Gadot), tomó el pequeño susto con mucha gracia y acompañó su post con un divertido comentario: «Enlazar no es tan fàcil como parece». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)