Motociclista reportaba peligroso hueco en Bogotá y grabó tremenda caída de otro conductor

Accidente de tránsito en Bogotá // Foto: captura pantalla video @BN123colombia Twitter

Motociclista reportaba peligroso hueco en Bogotá y grabó tremenda caída de otro conductor

El hombre estaba contando cómo él se cayó por un hueco en Bogotá y tuvo que salir corriendo a socorrer a un motociclista que se cayó.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El estado de las vías de Bogotá es uno de los temas que más inquieta a los ciudadanos, a diario las personas reportan el mal estado de las calles, que causan varios accidentes. Este fue el caso de un motociclista que denunció un hueco y sin querer grabó cuando otra persona se caía.

Un video se volvió tendencia en redes sociales, luego de que un motociclista estuviera haciendo una denuncia sobre las calles de Bogotá. En esta grabación, el hombre dice que él sufrió un accidente por un hueco mal parchado.

Mire también: Ladrón acciona por accidente su arma y asesina a su compañero

El motociclista estaba grabando desde la Avenida 68, en sentido oriente-occidente, cuando captó un accidente que pudo haber sido mortal. El hombre aseguró que el hueco estaba mal parchado, por esa razón, las personas no percibían su gravedad.

Aseguró que él se había accidentado en días previos y en la grabación se ve que hay un desnivel en el suelo y hay una parte más oscura en la vía.

En el momento en el que el hombre está grabando su denuncia, para un taxi, que logra esquivar el hueco. Sin embargo, se percibe que un motociclista no corrió con la misma suerte y se cae.

“Ese hueco que está ahí fue el que me hizo caer, el de la mitad. El taxi frenó, pero ahí se va a dar cuenta con la moto (…) si ve, mire el accidente que acaba de pasar acá”, comentó el señor en la denuncia.

En el video, se ve cuando el motociclista está pasando por el hueco, pero en el momento de pasar por el hueco, rebota y la parte trasera de la moto se inicia a elevar. El hombre pierde el control de su vehículo y cae al suelo a unos cuantos metros del desnivel en la vía.

El hombre termina caído en la vía y, por suerte, ningún vehículo venía detrás de él y los carros pudieron para para socorrerlo. No se conoce el estado del motociclista y si sufrió algún golpe que le perjudique su salud.

MÁS SOBRE: