Créditos: captura de pantalla video

Fue a sacar su carro nuevo y destrozó la vitrina del concesionario y chocó con otro auto

Las imágenes del insólito accidente se hicieron virales en redes sociales y suscitó todo tipo de comentarios y burlas.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un insólito accidente se hizo viral en redes sociales, pues unas imágenes dejaron en evidencia un choque entre un carro nuevo y otra camioneta justo a las afueras de un concesionario, de donde había salido el carro nuevo.

El video, publicado en diferentes redes sociales, deja ver que un vehículo, aparentemente nuevo, rompió el vidrio de un concesionario, ubicado en la calle 47 con carrera 13. Además, el vehículo también chocó con otra camioneta que estaba parqueada justo en frente del lugar de venta de carros.

Le puede interesar: Pareja se bajó a ver el paisaje frente al cañón del Chicamocha y su carro se fue al abismo

La imagen de tal accidente ha provocado cientos de comentarios en redes sociales y, sobre todo, dudas sobre cómo sucedió. Pues no es normal que este tipo de accidentes pasen justo después de comprar un carro.

¿Qué ocurrió?

Según algunas versiones por parte de quienes habrían presenciado el accidente, el conductor habría acelerado el vehículo al interior del concesionario y, por falta de experiencia, al soltar el embrague, el carro avanzó con gran velocidad atravesando el vidrio del lugar y chocando con una camioneta.

Mire también: ‘Mateito’ hace nueva versión de “lo veo re paila” y removió fibras de toda Colombia

De acuerdo con la versión de Alexander Rodríguez, quien habría grabado el instante después del accidente, el vehículo nuevo terminó con el panorámico estallado, los airbags se accionaron, el bumper y el capó se dañaron y la camioneta que estrelló también resultó con graves daños.

“El Man pago por el seguro, y usó el seguro completito”, “cada quien sale del concesionario en su nuevo carro como quiera”, “Eso si es sé uno muy de malas en la vida”, fueron algunas de las reacciones tras el accidente.

@punkfroyd Esta mañana vimos esta escena en #chapinero No me explico cómo pasó, pero lo cierto es que pasó. #bogota #carros #estrellados #consesionarios #renault #accidente #carronuevo #colombia #colombianadas ♬ sonido original – JUAN MANUEL

MÁS SOBRE: