Crédito: Twitter @evelyncarmona

Lavadita y sirve: habitante de calle pasó por la ducha y terminó siendo un galán de teleno

El video de su cambio extremo se viralizó rápidamente y abrió un debate por parte de los usuarios en las redes sociales.

dguzman

Las redes sociales siguen sorprendiéndonos, pues diariamente toda persona que tenga acceso a internet tiene acceso a toda la información alrededor del mundo, pues dichas plataformas digitales han logrado conectarnos los unos a los otros para estar al día con todo lo que ocurre.

Es por esto por lo que en redes sociales los internautas suelen compartir videos o imágenes sobre cualquier tema, desde retos, anécdotas, denuncias públicas, entre otros… por esto es pan de cada día toparnos con algún contenido que genere sentimientos encontrados.

Recientemente, el usuario (@evelyncarmona) en la red social de Twitter sorprendió a cientos de usuarios tras compartir un video en el que muestra el cambio extremo de un habitante de calle.

En el video muestran con lujo de detalle el proceso de un hombre de 35 años que vivía en la indigencia, según el video el sujeto se llama Samuel y para sorpresa de muchos, luego de bañarse, afeitarse logró un resultado increíble.

Al inicio del video se ve Samuel escarbando entre los botes de basura, luego le pasan ropa limpia, se baña, lo peluquean, le cortan la barba y sus ojos claros logran destacar.

Le puede interesar

¿Real o fake?

El video dejó a la expectativa a los internautas, pues, aunque el cambio sorprende a primera vista, algunos usuarios no pasaron por alto algunos detalles.

El primero de ellos es el color de piel, pues al inicio del video se ve al hombre con su piel morena, pero al finalizar se le ve con su piel blanca. Otra de las diferencias es su cabello, al inicio luce totalmente oscuro, pero al finalizar se le ven bastantes canas.

¿Prueba reina de que todo era fake?

Uno de los detalles que más comentarios provocó fueron sus dientes, resulta que al finalizar el video el hombre sonríe y deja a la vista su dentadura blanca y “perfecta”, según usuarios.

Reacción de la gente

El hombre enamoró a más de un internauta por su atractivo físico, “hay que desparasitarlo y sale campeón”, “está llevadito, pero a punta de bienestarina agarra cuerpo”, escribieron algunos internautas.

Por otra parte, algunos usuarios dejaron comentarios como, “bueno el video, pero los dientes y la falta de manchas en la piel lo delatan”, “no es real, ese man tiene los dientes más blancos, como si viniera de Sonría”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron junto al video.