Cristiano Ronaldo

Crédito: Instagram cr7_bewar_abdullah

¿Separados al nacer? Él es el doble de Cristiano Ronaldo que es viral en redes sociales

Bewar Abdullah ha ganado gran reconocimiento por su parecido con al astro portugués, tanto así que lo contratan para fiestas de cumpleaños

jcarreno
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •  

Bewar Abdullah es, tal vez, el hombre más parecido físicamente hablando a Cristiano Ronaldo sobre la faz de la tierra.

Este sujeto y su gran parecido con el astro portugués ha hecho que gane grandes cantidades de dinero y también lo sigan muchas mujeres.

Mira también: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

Procedente de Kurdistán pero residente en el Reino Unido, Abdullah ha logrado consolidar a sus 28 años una vida llena de éxitos gracias a su parecido con la estrella portuguesa.

En sus redes sociales, el hombre también muestra que también trata de personificar a CR7 vistiendo de la misma manera que él y colocándose la camiseta del Manchester United, club que lo consolidó en el fútbol mundial.

@bewarcristiano✅✅✅✅✅

♬ original sound – magarnipreeti3

Sus seguidores también han aumentado exponencialmente ya que los internautas se sorprenden con el increíble parecido. Más de 50 mil seguidores en Instagram y más de 1 millón en Tiktok han convertido a Bewar en una absoluta celebridad de internet.

En alguna ocasión, el doble del futbolista declaró que producto de su parecido, personas lo contratan para las fiestas de cumpleaños de sus hijos. Con él se quieren tomar fotos y videos. Asimismo, reveló que su sueño es poder conocer al verdadero.

Esto también le ha valido algunas críticas de los ‘haters’ en redes, a lo que con sarcasmo contesta: “Estoy aburrido con mi vida, pero también me estoy dando cuenta que la gente está aburrida con la mía”.

Te puede interesar: ¿Cristiano Ronaldo se va de la selección de Portugal? Esto dijo la Federación

Cristiano en el Mundial

El verdadero ‘bicho’ está concentrado con su selección, que enfrentará a Marruecos por los cuartos de final del mundial de Qatar 2022.

Recientemente, se habló que CR7 habría amenazado con retirarse del equipo, luego de que de el técnico Fernando Santos lo colocara como suplente en el juego ante Suiza. Sin embargo, la propia federación desmintió esa información y aseguró que el futbolista sigue comprometido con el equipo de cara a estas distancias definitivas.

@bewarcristiano #زاخو_دهوك_هولير_سليماني_ئاكري_سيمي #سوريا_تركيا_العراق_السعودية_الكويت #قترب_شهر_محرام_راح_نزل_قصايد #سوران #رواندز #اكرئ_عقرة_دهؤك_هةولير_for_you_tik_🦁tok ♬ original sound – Rasha Jamall

MÁS SOBRE: