Crédito: Instagram @k.mbappe

Luto en el fútbol: Mbappé se pronuncia tras la muerte de Pelé

El famoso delantero de la selección brasileña falleció este 29 de diciembre.

dguzman

El fútbol se encuentra de luto tras la confirmación de la muerte del famoso jugador brasileño Pelé a sus 82 años luego de batallar contra el cáncer de colón y pasar varios días bajo la supervisión médica.

Millones de personas tenían los ojos en el ‘Rey del fútbol’ pues ya se conocía que su estado de salud era bastante crítico.

El exjugador de fútbol se gano el reconocimiento y el cariño de las personas por su destreza y disciplina en este deporte que lo llevó a tener grandes reconocimientos.

Su estado de salud fue empeorando y provocó que el famoso delantero e icono del futbol fuera internado en el Hospital Israelita de Albert Einstein, ubicado en Sao Pablo.

Le puede interesar

Muere Pelé, el ‘Rey’ del fútbol, a sus 82 años

Las hazañas que convirtieron a Edson Arantes do Nascimento en ‘El Rey Pelé´

¡Crack! Messi llegó a 12 goles en Mundiales e Iguala a Pelé

Tras varios días internado, fue su hija la encargada de confirmar este 29 de diciembre a través de las redes sociales el fallecimiento de su padre.

“Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz”, fue el mensaje con el que Kely, su hija, confirmó la lamentable noticia.

No obstante, grandes figuras del futbol no tardaron en pronunciarse rápidamente ante la muerte de lo que sería uno de sus ídolos en dicha disciplina, tal como es el caso de Mbappé.

El famoso delantero de PSG se pronunció a través de su cuenta de Instagram donde compartió unas fotografías junto a Pelé en las que ambos están sonriendo, las fotos a blanco y negro y el nostálgico mensaje reunió más de dos millones de ‘likes’ en menos de media hora.

“El rey del fútbol nos ha dejado, pero su legado nunca será olvidado. DEP REY”, seguido de unos emojis de corazón roto y una corona, fue el mensaje que dejó el futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)