Los memes se rinden ante ‘El Rey’: así se despiden de Pelé en redes sociales

Usuarios en redes sociales le dieron el último adiós a Pelé de la manera más creativa. Nunca falta.

Diego García Rico
Archivado en: Pelé  •  

No todos los días muere un rey, dicen por ahí, y es así como miles de usuarios despiden a la leyenda del fútbol Edson Arantes do Nascimento, quien fue conocido en todos los rincones del mundo como Pelé.

Este 29 de diciembre y después de una una serie de semanas donde se mantuvo en expectativa a la razón de un parte alentador, el astro del fútbol brasilero falleció, dejando una huella imborrable en todo aquel que lo recuerda por sus gambetas, sus goles y su carisma.

Le interesa

“Su magia permanece”: Neymar se despide de Pelé con emotivo mensaje

¿Qué significa ‘O Rei’, el apodo de Pelé y por qué lo llaman así en el fútbol?

Las hazañas que convirtieron a Edson Arantes do Nascimento en ‘El Rey Pelé´

Si bien las actuales generaciones no tienen un recuerdo de Pelé como jugador, su legado a través de los años fue tal, que los amantes del fútbol en la actualidad resaltan el gran aporte que dejó esta leyenda.

A través de las redes sociales miles de admiradores y seguidores de la estrella mundial se despidieron con honores y al mejor estilo, haciéndolo con memes, montajes, y publicaciones jocosas con las que mostraron el afecto que tuvieron hacia el denominado ‘Rey Pelé’.

De esta manera es como internet «se quita el sombrero» para darle el último adiós a Edson Arantes do Nascimento, quien dejó su legado y será recordado como Pelé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kirk Vanhouten (@kirk.vanhouten)