Crédito: Instagram @aidavictoriam

¿Irreconocible? Así lucía Aida Victoria Merlano sin retoques estéticos

La creadora de contenido revivió unas fotografías de sus 15 años que sorprendieron a sus seguidores.

dguzman

Aida Victoria Merlano, la famosa creadora de contenido colombiana, hija de la exsenadora Aída Merlano, se ha mantenido bajo el foco mediático no solo porque la vinculan con la fuga de su madre, sino también por su vida privada.

La barranquillera siempre se ha mostrado en redes sociales como una mujer empoderada e independiente. Por lo que ha provocado que miles de personas la sigan y la admiren por su forma de ser.

La joven de 23 años inició hace poco una relación con el streamer ‘Westcol’, y desde entonces han estado bajo el ojo público, pues cada cosa que hacen en redes sociales se vuelve blanco de opiniones.

Aida en las redes sociales

La creadora de contenido es muy activa, sobre todo en su cuenta de Instagram, en donde suele compartir contenido de motivación personal o simplemente contenido sobre su vida privada y proyectos laborales.

Aunque hace poco reveló que tan pronto su novio regresara de Qatar empezaría a hacer transmisiones en vivo igual que él.

Así lucia Aida a sus 15 años

Recientemente, la barranquillera realizó una dinámica de preguntas y respuestas con la intención de que sus seguidores le pidieran una foto o video sobre de la galería de su celular.

Sus seguidores no pasaron por alto dicha dinámica y aprovecharon para preguntarle por diferentes aspectos de su vida, desde sus relaciones amorosas hasta su vida antes de las redes sociales.

Sin embargo, entre las respuestas que dio, hubo una que llamó la atención y se viralizó en las redes sociales.

“Tus quince años”, un seguidor le pidió foto o video de esta fecha que es celebrada por muchas personas.

Ella respondió con dos fotografías de esa época en la que se le veía con un diminuto atuendo, con brackets y sin un retoque estético, lo cual sorprendió a sus seguidores, pues con el pasar de los años su apariencia ha cambiado.

“Nena, yo no tuve quinciañero con vestido pomposo, fui una quinciañera más moderna”, fueron las palabras con las que Aida acompaño las imágenes.