Créditos: Instagram @aidacortesll_

¿Te ayudo? le preguntan a Aida Cortés por fotos levantando su retaguardia

La creadora de contenido para adultos volvió puso a volar la imaginación de sus seguidores con sugestivas fotografías.

Indira Córdoba
Archivado en: Aída Cortés  •  

Aida Cortés es una de las creadoras de contenido para adultos más reconocidas en redes sociales y plataformas digitales, sobre todo en OnlyFans, en donde suele compartir contenido erótico para quiénes pagan una suscripción.

Cabe mencionar que la joven pasó de ser modelo webcam a ser una de las estrellas de la plataforma de suscripción, por medio de la cual ha llegado a facturar cerca de $10 mil dólares estadounidenses, lo equivalente a $50 millones de pesos colombianos.

Le puede interesar: Aida Cortés le dio la bienvenida al ‘Black Friday’ poniendo su retaguardia en primer plano

Aunque Cortes no graba contenido teniendo relaciones sexuales ni es una actriz porno, la joven ha logrado cautivar a sus seguidores con fotos y videos de su cuerpo y partes íntimas. Además, de su cara, que muchos califican como ‘angelical’.

Además, para complacer a quienes no tienen acceso a su contenido exclusivo, la modelo publica en su cuenta oficial de Instagram contenido sensual, en el que deja muy poco a la imaginación. Pues la santandereana siempre suele mostrar más de la cuenta, ganándose así más seguidores y ‘likes’.

Aida Cortés lució diminuta tanga

Como es usual, la santandereana compartió una sensual publicación con la que puso a volar la imaginación de sus seguidores al poner su retaguardia en primer plano al lucir atractiva ropa interior de color rojo.

La publicación se compuso de dos fotografías, en la primera posó de frente y parada y en la otra posó de espaldas. Sin embargo, la que más llamó la atención fue la segunda foto dado que en esta puso su derrier en primer plano y, además, alzó sus glúteos con las manos.

Mire también: “Eres un pecado vidente”, a Aida Cortés por sensual video en el que promocionó su juguete

“¿Qué planes hay en Bogotá?”, escribió Aida en la publicación, con lo que dio a entender que se encuentra por estos días en la capital del país.

Como era de esperarse, miles de seguidores reaccionaron a su publicación y recomendándole algunos planes que se pueden hacer en Bogotá, además de atrevidas propuestas con las que más de uno idealizó una salida con ella.