La relación de The Killers con el público colombiano 

The Killers // Foto: Getty Images

La relación de The Killers con el público colombiano 

The Killers ha sido una de las bandas que el público colombiano ha visto crecer, por eso hablamos con Brandon Flowers sobre lo que esperan sobre el próximo show que harán.

Laura Daza Díaz
Archivado en: The Killers  •  

The Killers se va a presentar este 8 de noviembre en el Coliseo Live, en Bogotá. La banda se presentará por tercera vez en Colombia y ha sido una de las bandas desde el principio ha intentado visitar el país.

Hablamos con Brandon Flowers sobre el crecimiento que ha tenido la banda durante estos años. Además, sobre la forma en la que han visto cambiar las generaciones de su público y lo que los fanáticos se pueden esperar con el nuevo álbum.

Colombia

La banda viene haciendo una gira mundial en la que ya completan más de 60 shows. Por eso, el líder de The Killers, aseguró que han mejorado mucho en cuanto a las presentaciones que ofrecen.

También comentó que piensa que aún queda mucho tiempo para la banda y que es sorprendente que sigan creando música, luego de 20 años, ya que la mayoría de los grupos no duran.

El cantante aseguró que se siente muy bien con la forma en la que han venido trabajando y cómo los públicos han tenido respuesta a sus shows. Por eso, comentó que tiene bastante ilusión por lo que será Colombia.  

“Tenemos mucha suerte, los shows han sido fenomenales, no espero mucho menos de Colombia y estamos mejorando mucho ya llevamos 65 shows en el cinturón este año estamos empezando a ser una máquina y se siente bien”, comentó.

Boy

El cantante también habló sobre su más reciente sencillo, ‘Boy’, una canción que estuvo en el medio de la creación de ‘Imploding The Mirage’ y ‘Pressure Machine’. Aseguró que es una canción que envía un mensaje para aquellas personas que sienten que están retrasados o sienten presión por hacer más cosas en la vida.

“Suena como un consejo, pero la idea de esperar, crecer, evolucionar y no preocuparse por el momento en que te encuentras y anticiparse al futuro puede ser beneficioso para las personas”, dijo Brandon.

Por este lado, también comentó que Shawn Everett y Stuart Price están produciendo el nuevo álbum de la banda y que los fanáticos pueden esperar que tenga sonidos parecidos al de ‘Boy’, en el que hay más sintetizador, sin olvidar la guitarra y la batería, que es el ADN del grupo.

Mire aquí la entrevista completa: 

 

MÁS SOBRE: