“Tu música me salvó del suicidio”: el cartel de un fanático a The Killers

The Killers // Foto: Getty Images

“Tu música me salvó del suicidio”: el cartel de un fanático a The Killers

El concierto de The Killers ha sido uno de los más aclamados del año y hubo un momento que se robó las miradas de los asistentes.

Laura Daza Díaz

En medio del caos por las vías trancadas de Bogotá y la lluvia que tuvieron que pasar todos los fanáticos para ver a The Killers, la banda de Las Vegas les regaló un show magistral a los colombianos.

The Killers no decepciona y eso quedó demostrado con el concierto de este 8 de noviembre en el Coliseo Live, en Bogotá. La agrupación se adueñó del escenario y llegaron con un setlist que incluía algunas de sus canciones más conocidas.

Mire también: The Killers: Fan de 67 años se roba la atención haciendo ‘crowd-surfing’ en concierto

Algunos fanáticos estuvieron haciendo fila en el Coliseo Live desde el lunes 7 de noviembre, para poder estar cerca de la banda. Muchos de ellos llevaron algunos carteles en los que pedían canciones e inclusive algunos querían subirse al escenario y acompañarlos en un instrumento durante algún tema.

Uno de estos carteles llamó la atención de público y del mismo Brandon Flowers, quien se bajó e intentó saludar a la mayoría de fanáticos que estaban en las primeras filas.

El fotógrafo oficial de The Killers, Chris Phelps, compartió una imagen en la que se ve uno de los carteles y a Brandon Flowers intentando alcanzar la mano de la persona que lo hizo.

El cartel era un agradecimiento para la banda, pues en este, el fanático dice que, la música de The Killers lo salvó del suicidio. En la fotografía, se ve cómo el cantante está estirando sus manos y mirando el cartel, mientras la multitud intenta alcanzarlo.

El show en Bogotá

The Killers ya se había presentado en dos ocasiones en Colombia, una en el Parque Jaime Duque en el 2009 y otra en el Estéreo Picnic del 2018. Como era de esperarse, fueron unos shows que dejaron a los fanáticos más que satisfechos.

La presentación de este 8 de noviembre no fue diferente, todos los asistentes pudieron presenciar un show en el que la banda está más madura, pero no deja de dar catedra de buena música.

Brandon Flowers una vez más demostró que es uno de los mejores frontmans del momento. Todo esto, por la forma en que maneja al público y con una calidad vocal impresionante.

Además, robándose los aplausos del público con un español impecable, agradeciendo a los asistentes por haberlos esperando, a pesar de la pandemia que impidió que vinieran antes a nuestro país.

El Coliseo Live se llenó por cerca de dos horas de algunos de las canciones más exitosas de la banda, como ‘Mr Brightside’, ‘Read My Mind’, ‘Human’ y ‘Spaceman’, de sus primeros álbumes como ‘Day & Age’, ‘Hot Fuss’ y ‘Sam’ Town’. Pero, también incluyeron canciones de ‘Pressure Machine’ e ‘Imploding The Mirage’.

La sensación del público en general fue que se trató de uno de los mejores conciertos que ha tenido Bogotá en este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers)

MÁS SOBRE: