The Killers emocionó a sus fans en México cantando al estilo de Luis Miguel

Getty Images

The Killers emocionó a sus fans en México cantando al estilo de Luis Miguel

En redes sociales se hizo viral el video de Brandon Flowers interpretando en español la popular canción de ‘El sol de México’, ‘Entrégate’.

drodriguezb
Archivado en: The Killers  •  

En los últimos meses, conciertos en México de artistas internacionales se han convertido en tendencia por cuenta de los curiosos momento que han protagonizado al interpretar partes de icónicas canciones de la cultura mexicana.

El primero fue el vocalista de la banda de rock alternativo Coldplay, Chris Martin, quien en la Ciudad de México hizo un homenaje a este país interpretando ‘Amor eterno’ del fallecido cantante, Juan Gabriel.

Le puede interesar: Coldplay interpretó ‘Amor Eterno’ en homenaje a Juan Gabriel

Ahora el turno fue para The Killers, la banda estadounidense tuvo presentaciones en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en este último fue considerado como el mejor en su paso por el país Azteca.

Lo anterior fue precisamente porque en medio de su show, Brandon Flowers, vocalista de la banda, emocionó a los asistentes tras interpretar un parte de ‘Entrégate’, canción de Luis Miguel.

Tras cantar en español y corear un pedazo de una de las canciones más populares del ‘Sol de México’, Flowers se llevó toda la ovación del público.

“Entrégate, aún no te siento”, fue la frase que interpretó el artista.

De inmediato el video que Flowers cantando al estilo a Luis Miguel, se hizo viral en redes sociales, donde internautas aplaudieron su interpretación.

MÁS SOBRE: