El gran gesto de Brandon Flowers con fanáticos en Bogotá

Brandon Flowers // Fotos: captura pantalla video y redes sociales

El gran gesto de Brandon Flowers con fanáticos en Bogotá

El cantante y líder de The Killers premió a todos los fanáticos que esperaron pacientes por fuera del hotel en Bogotá.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Brandon Flowers  •   The Killers  •  

The Killers se presentará este 8 de noviembre en el Coliseo Live de Bogotá y Brandon Flowers demostró su humildad y salió a saludar a los fanáticos. El cantante se tomó algunas fotografías y firmó autógrafos.

Este fin de semana, The Killers llegó a Bogotá para su tercera presentación en el país por la gira mundial de ‘Imploding The Mirage’. Muchos fanáticos esperan con ansias el concierto y algunos de ellos estuvieron esperando afuera del hotel en el que se hospedaron en Bogotá.

Mire también: The Killers: Fan de 67 años se roba la atención haciendo ‘crowd-surfing’ en concierto

En la noche de este lunes 7 de noviembre, muchos fans se ubicaron en la entrada del hotel Four Seasons y luego de un tiempo, Brandon Flowers bajó. El cantante salió con muy poca seguridad y compartió con los fanáticos colombianos.

El cantante salió y le respondió a la multitud que inició a pedirle fotos y autógrafos. Brandon se tomó el tiempo para poder demostrarle su cariño a todos los usuarios.

En el video que fue compartido en redes sociales, muchos usuarios resaltaron el acto de Brandon Flowers ya que son pocos los artistas que bajan del hotel a saludar a sus fanáticos. Inclusive, en algunos comentarios, algunos pidieron que le dieran un tamal al cantante por haber bajado.

Concierto en Bogotá

The Killers se presentará por tercera vez en Bogotá en el Coliseo Live. La banda estará acompañada de Hot Chip. Aquí le contamos todo lo que debe saber.

La apertura de puertas será a las 6:30 p.m. Hot Chip se presentará a las 8 de la noche y The Killers saldrá a las 9:30 p.m.

 

MÁS SOBRE: