Nacional

Crédito: getty

Hincha habría amenazado a directivo de Nacional y le recomendó “largarse a Millonarios”

Algunos hinchas verdolagas mostraron todo su descontento por el plan de abonos del 2023

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Atlético Nacional tiene grandes compromisos para el año 2023. Los dirigidos para Paulo Autori encararán La Liga Colombiana primer semestre, la Superliga y la Copa Libertadores en Fase de grupos por ser campeón en el primer semestre de 2022.

Sus hinchas tienen una ilusión latente pero al mismo tiempo gran frustración por no haber podido clasificar en el último torneo al octagonal final.

Mira también: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

Las salidas de jugadores como Andrés Andrade y Alexander Mejía prevén los cambios que busca hacer el entrenador brasileño con el cuadro antioqueño.

Desde las directivas, ya publicaron el plan de abonos 2023, los cuales comprenden 14 partidos: 10 de la fase regular del todos contra todos de la Liga, partido de la final de la Superliga ante el Deportivo Pereira y los 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además un incentivo como los es ‘La Noche Verdolaga’.

Los abonos tienen descuento del 30% para abonados antiguos y para los nuevos del 20%. Pese a estos descuentos los hinchas mostraron todo su descontento por los altos precios que van desde los 512 mil y 2.4 millones de pesos.

Incluso, las barras como Los Del Sur están organizando vía redes sociales una protesta pacífica en contra del club por lo que consideran un abuso.

Por otra parte, usuarios filtraron una supuesta conversación en la que un presunto aficionado amenazó a un directivo del cuadro antioqueño, se trataría de Benjamín Romero, vicepresidente ejecutivo de la institución.

Y es que en el supuesto chat que filtraron, habría quedado clara la resistencia de Romero entre algunos hinchas verdolagas por haber trabajado anteriormente en Millonarios, su clásico rival.

Te puede interesar: ¿Mismo diseño? Hinchas de Nacional dicen que Millonarios los plagió

En el mensaje se aprecian varios mensajes desobligantes en contra del directivo e incluso le exigieron que se retirara del club.

Cabe recordar que Romero llegó a Nacional a mediados de este año con el objetivo de lograr los objetivos deportivos, financieros y administrativos del club.

 

MÁS SOBRE: