¿Mismo diseño? Hinchas de Nacional dicen que Millonarios los plagió

Millonarios y Nacional // Foto: Colprensa

¿Mismo diseño? Hinchas de Nacional dicen que Millonarios los plagió

Los hinchas verdolagas salieron en redes sociales a quejarse de uno de los diseños que utilizó Millonarios al quedar campeón de la Copa.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios  •  

Millonarios venció al Junior el pasado 2 de noviembre y se convirtió en el campeón de la Copa Betplay 2022. El cuadro embajador sacó ventaja en Bogotá luego de perder en Barranquilla.

El triunfo de Millonarios ha dado de qué hablar, en redes hubo memes tanto para los embajadores como para el Junior. Inclusive, hubo varias reacciones de hinchas de equipos contrarios, como de Atlético Nacional.

Mire también: Santa Fe y Millonarios eliminaron las esperanzas de ver a Harry Styles en El Campín

Un usuario en Twitter dijo que una de las imágenes que compartieron los embajadores era muy parecida a una que Nacional publicó cuando fue campeón de la estrella número 17. En esta, aparecen varias imágenes de los jugadores puestas en recuadros.

En la que compartió de Nacional, también hay varias imágenes de los jugadores y cuerpo técnico, que simulan un collage. El usuario que comparó las fotografías aseguró que se trataba de una copia.

Sin embargo, este trino tuvo todo tipo de reacciones, muchas personas le dijeron que no se trataba de una copia. Inclusive, aseguraron que era una misma línea gráfica, pero no necesariamente era basada en la misma foto.

Otros usuarios dijeron que era una pelea que solo se causaba por la rivalidad de los hinchas y que no tenía mayor fundamento.

Estas son las imágenes que fueron comparadas por los usuarios. 

MÁS SOBRE: