En el ‘día del hincha verdolaga’, Nacional quedó eliminado y los llenaron de memes

Memes Nacional // Foto: crédito Instagram @nacionaloficial y Twitter

En el ‘día del hincha verdolaga’, Nacional quedó eliminado y los llenaron de memes

El actual campeón del fútbol colombiano es uno de los grandes ausentes en los cuadrangulares.

Laura Daza Díaz

Este 30 de octubre se disputó la última fecha del ‘todos contra todos’ del fútbol profesional colombiano. A esta fecha, muchos equipos llegaron con oportunidad de clasificar y uno de los nombres que se quedó por fuera fue Nacional.

El actual campeón complicó su entrada a los cuadrangulares desde la penúltima fecha, al empatar contra el Pereira. En esta fecha debían ganar y sí tuvieron la oportunidad, pero no concretaron el gol.

Mire también: ¿Cuándo será el homenaje que se le rendirá a la Selección Colombia Femenina en Bogotá?

Los verdolagas se fueron adelante muy temprano en el encuentro con un tanto de Cristian Castro. Sin embargo, en el segundo tiempo se les complicó el encuentro y los cambios le funcionaron a Alexis García y en el minuto 70, Francisco Chaverra empató el partido.

Cerca de la finalización de encuentro, se pitó un penal a favor de Nacional y allí subió la esperanza de los hinchas. Sin embargo, les duró poco, porque Jefferson Duque erró el tiro y se quedaron por fuera de los cuadrangulares.

Atlético Nacional finalizó de noveno con 30 puntos, uno menos que Junior, que quedó en la octava posición con 31 puntos.

Las redes sociales no dejaron pasar por alto lo que sucedió en el partido y los usuarios inundaron de memes. Además, porque también se estaba celebrando el ‘día del hincha verdolaga’ y el equipo no le dio una buena celebración.

 

MÁS SOBRE: