Jarlan Barrera

Foto: Colprensa

“Tienen huevo”: Jarlan Barrera casi se queda sin la medalla del nuevo título de Nacional

Al futbolista casi lo dejan por fuera de la premiación de la nueva estrella del equipo paisa y mostró su molestia.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El equipo antioqueño Atlético Nacional obtuvo su estrella #17 luego de ganarle al Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro, en Ibagué.

El futbolista Jarlan Barrera anotó el gol del 2-1 (4-3 global) que le aseguró la nueva estrella a los verdes, que celebraron una vez más un título en la Liga Betplay.

Atlético Nacional es el equipo más ganador de Colombia y sus jugadores e hinchas celebran por lo alto cada vez que obtienen una victoria.

A pesar de las fiestas, la felicidad y la euforia, en el momento de premiación en el estadio, Jarlan Barrera vivió un amargo momento por parte de la organización de la Dimayor.

Mire También:

Cuando el futbolista samario se acercó a la tarima para la premiación descubrió que las medallas no iban a alcanzar para todos y que seguramente él se quedaría sin la suya, algo que no permitió.

Al parecer, la Dimayor tuvo un error de cálculo y no le alcanzaron las medallas para toda la delegación, algo que molestó a Jarlan, que con rabia se acercó y dijo “Me voy a quedar sin medalla, tienen h*evo”.

El video del polémico momento se volvió viral en las redes sociales y diferentes usuarios lo han calificado de una nueva “dimayorada”.