El escotado traje con el que Aida Victoria Merlano le dio la bienvenida a la Navidad

Aida Victoria Merlano // Foto: crédito Intagram @aidavictoriam

El escotado traje con el que Aida Victoria M. le dio la bienvenida a la Navidad

La creadora de contenido mostró su lado más sensual como mamá Noel.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mamacita  •  

Aida Victoria Merlano se ha convertido en una de las creadoras de contenido más seguidas en redes sociales. La joven comparte constantemente videos en los que hace parodias y también fotografías y videos en los que posa sensual.

En sus historias de Instagram, Aida mostró su lado más sensual y presumió su gran figura con un arriesgado conjunto. Con este traje, le dio la bienvenida oficialmente a la Navidad y sus seguidores quedaron encantados.

Mire también: 

“Mi derecho a gurrear tranquila”: Aida Victoria Merlano habla de su relación con Westcol

“Ricas tus cositas”, le dicen a Aida Cortés tras disfrazarse de Merlina

Demi Rose festejó la Navidad en candente y atrevida lencería

La mujer mostró una parte de su vestuario en unos videos en los que posó con un conjunto totalmente pegado al cuerpo. Se trató de un enterizo con el que presumió sus curvas y también su delantera.

La joven dejó a muchos haciendo zoom, ya que el traje tenía un escote profundo con el que sus pechos se robaron toda la atención. Además, Aida Victoria tenía puesta una capucha, con la que simulaba el disfraz de mamá Noel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos)


Esta no es la primera vez que la creadora de contenido se muestra sensual ante la cámara en esta época de Navidad. En el 2021 también lo hizo, sin embargo, de esa ocasión no tiene muy gratos recuerdos, pues le censuraron la cuenta de Instagram.

Justamente fue con unas fotografías en las que mostró su lado más festivo con las que Instagram la sancionó. En estas imágenes, Aida posaba como si fuera la encargada de dejar los regalos en el árbol de Navidad.

Sin embargo, llevaba muy poca ropa, la joven tenía puesto un conjunto de brasier y un pequeño panti con bordados que simulaban nieve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Aida María (@laaidamaria)

MÁS SOBRE: