Esperanza Gómez calienta la navidad con picantes fotos vestida de “Mamita Noel”

Usuarios pusieron a volar su creatividad con los mejores piropos navideños dedicados a la colombiana.

dguzman

Esperanza Gómez se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas en Colombia gracias a su larga trayectoria en la industria del contenido para adultos.

La originaria de Belalcazar se ha destacado por su contenido ‘subido de tono’, de hecho, la han catalogado en redes sociales por ser “pionera” de este contenido convirtiéndose en la favorita de muchos usuarios.

La actriz de 42 años suele ser muy activa en las redes sociales con su contenido ‘subido de tono’ que le ha generado en diferentes ocasiones problemas por retar la censura sobre todo en Instagram.

A la actriz le han eliminado diferentes cuentas en dicha plataforma por sus fotografías y videos en los que posa muy sensual con diminutos atuendos.

Sin embargo, Twitter, contrario a Instagram ha sido un poco más “liberal” y la colombiana ha tenido la oportunidad de presumir su voluptuoso cuerpazo sin miedo a ser censurada.

Le puede interesar

Esperanza le da la bienvenida a diciembre con eróticas fotografías

En twitter se ha revivido una imagen de Esperanza donde la comparan con la bella Aida Victoria Merlano precisamente por posar con un diminuto conjunto de lencería roja tal como lo hizo la barranquillera.

Sin embargo, a pesar de que la imagen fue revivida, en la cuenta oficial de Twitter de Esperanza (@EsperanzaGomez) se encuentra la publicación original en la que se le ve posar frente a un gran árbol lleno de luces navideñas mientras ella esta arrodillada.

Un minúsculo atuendo rojo y un gorrito de navidad fueron suficientes para que cientos de usuarios se hicieran presentes en los comentarios de la imagen.

La reacción de varios internautas fueron algunos comentarios ‘subidos de tono’, sin embargo, hubo otros que la elogiaron.

“Una mujer espectacular”, “mi bella colombiana, veo todas tus películas, eres una diosa”, “quien no podría enamorarse de una diosa, así como tú”, “madre mía, ufff”, escribieron algunos usuarios.