“Lo más lindo de la posesión”: Sofía Petro enamoró en redes con su atuendo

Sofía Petro // Fotos: Captura pantalla video y Twitter

“Lo más lindo de la posesión”: Sofía Petro enamoró en redes con su atuendo

Los usuarios resaltaron no solo la belleza de la hija de Gustavo Petro, sino el mensaje que transmitió en su vestuario.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gustavo Petro  •  

Este domingo 7 de agosto, Gustavo Petro se posicionó como el presidente de Colombia. Durante el evento, su hija y esposa se robaron toda la atención por los trajes que vistieron y los mensajes que transmitieron.

Desde que Gustavo Petro estuvo en campaña presidencial, su hija Sofía Petro se volvió tendencia. La mujer ha enamorado a muchos en redes con los principios que apoya y con su belleza.

Además, durante la posesión transmitió un gran mensaje con su atuendo que estaba hecho en su totalidad por manos colombianas. La joven tuvo un vestuario hecho por manos colombianas y de colores morados, que representarían la lucha del feminismo.

Mire también: Gustavo Petro: esta fue su primera orden como mandatario del país

En las mangas, la chaqueta tiene bordadas las palabras justicia social y justicia ambiental, haciendo clara referencia a las luchas que apoya. La joven se ha manifestado en varias ocasiones sobre la manifestación y la protección del medio ambiente.

Además de eso, la chaqueta también tiene algunos bordajes artesanales que hacen referencia a la vida de los campesinos en Colombia

También lució un top tejido hecho en el Valle de Subundoy, en Putumayo, y fue creado por la comunidad indígena KÄMENTSÁ. Además, tenía unas chaquiras amarillas hechas por la comunidad Emberá Chami.

La joven se volvió tendencia y estas son algunas de las mejores reacciones:

 

MÁS SOBRE: