Mojada y desde la ducha, Aida Victoria presume que se puso sexy para sus seguidores

Aida Victoria Merlano // Foto: crédito Instagram @aidavictoriam

Mojada y desde la ducha, Aida Victoria presume que se puso sexy para sus seguidores

La creadora de contenido provocó todo tipo de comentarios al presumir su cuerpazo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Aida Victoria Merlano es una de las mujeres que más suspiros provoca en Colombia. La creadora de contenido constantemente comparte videos graciosos e imágenes con las que deja a más de uno loco.

Mire también: ¡El antojo de Navidad! Aida Victoria Merlano posó en sexy lencería de mamá Noel

Esperanza Gómez calienta la navidad con picantes fotos vestida de “Mamita Noel”

“Son muy grandes”, le dicen a Aida Cortés por foto luciendo top transparente

La mujer ha causado todo tipo de comentarios últimamente y, dejando atrás su situación legal, se a robado todas las miradas en redes sociales. A diario recibe todo tipo de halagaos por parte de sus seguidores.

En la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram, Aida Victoria presumió su cuerpazo desde la ducha. La creadora de contenido mostró todos sus encantos mientras se estaba tomando una ducha.

Aida Victoria celebró que llegó a los cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Por eso, premió a sus fanáticos con unas imágenes en las que posa bastante sexy con unas fotos en lencería.

En la primera imagen, la mujer aparece recostada en una pared en la ducha con una pequeña ropa interior. Lo que más llamó la atención de los usuarios fue su retaguardia ya que es lo que más resalta en la foto.

En la segunda foto, la mujer quiso hacer un enfoque directo en su cuerpo, en la imagen no se ve su rostro, sino su figurota. La joven dejó que los usuarios se encantaran con su tonificado abdomen y sus pechos.

En la última foto, sí sale su cara y tiene el cabello totalmente mojado, mientras está recostada en las puertas de su ducha. Como era de esperarse, todos los usuarios la llenaron de halagos en los que destacaron su gran cuerpo.

MÁS SOBRE: