Aida Cortés // Foto: crédito Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés provocó malos pensamientos tras bajarse la ropa interior

La creadora de contenido para adultos despertó toda clase de piropos por parte de sus seguidores.

dguzman

Aida Cortés, la reconocida modelo ‘nopor’ sigue ganando fama y convirtiéndose en una de las más cotizadas en las plataformas digitales, todo esto gracias a su contenido ‘subido de tono’ con el que ha puesto a suspirar a más de uno.

Sin importar su corta edad, la colombiana sigue subiendo como espuma en cuanto a reconocimiento en redes sociales. De hecho, usuarios reconocen que el contenido de la colombiana se ha convertido en uno de sus preferidos.

Aida inició en la industria del contenido para adultos siendo modelo webcam, después dio un salto a la famosa plataforma de OnlyFans en donde se convirtió en una de las colombianas mejor pagadas, pues mensualmente recibe 120 millones aproximadamente, según lo confirmó en una entrevista.

Mira también

Lo que pocos usuarios saben, es que Aida salió del anonimato, no por su contenido erótico, sino por su talento con la música, fue gracias a un cover de ‘Sin Pijama’ de Becky G y Natti Nasha, lo que la hizo famosa en redes sociales.

Esto la ayudó a saltar a la fama y convertirse en una de las mejores modelos de la industria ‘nopor’ en Colombia, de hecho, se ha ganado el alias de ‘La Reina de OnlyFans’.

Sin embargo, Aida ha buscado la forma de generar más ingresos económicos, por lo que a través de sus redes le dio impulso a su juguete sexual, la réplica exacta de su zona íntima. Además, sacó un libro, en el que relata su historia como modelo webcam.

Aida pone a suspirar a su fanaticada

La joven compartió recientemente una fotografía en la que se le ve sentada en un sofá de frente hacia la cámara, pero despertó la curiosidad de sus seguidores al bajarse la ropa interior y provocar toda clase piropos.

La santandereana llevaba un ajustado vestido de flores naranjas con las que resalta sus pronunciadas curvas y sus atributos con los que puso a suspirar a más de uno.

Sin embargo, a los pocos minutos la joven eliminó la fotografía. A pesar de que duró poco tiempo en su feed de Instagram, la imagen logró replicarse en otras cuentas de dicha red social.

Además, en TikTok realizó un video con el que sedujo a sus seguidores interpretando un audio de dicha plataforma.

@aidacortesusa♬ original sound – kate