Créditos: Instagram @aidacortesll_

“Eres un pecado vidente”, a Aida Cortés por sensual video en el que promocionó su juguete

La creadora de contenido para adultos anunció que su anhelado juguete sexual está a la venta en etapa de preventa.

Indira Córdoba
Archivado en: mamacitas  •  

Aida Cortés es una de las creadoras de contenido más reconocidas en la industria del entretenimiento para adultos, pues, aunque no es actriz porno ni se dedica a dicho nicho, la santandereana ha logrado coronarse como la reina del contenido erótico gracias a la plataforma de OnlyFans.

Aunque la joven de 25 años inició su carrera como modelo webcam, después de que llegó el auge de OnlyFans, Aida decidió migrar a dicha aplicación y desde entonces se convirtió en una de las personalidades que más genera ingresos gracias a la cantidad de suscriptores que tiene.

Le puede interesar: “Carita de ángel, cuerpo de pecado”, a Aida Cortés por fotos en lencería de malla

De hecho, Aida reveló que, a inicios del 2022, facturó una cifra cercana a los $10 mil dólares, lo equivalente a $50 millones de pesos colombianos, ubicándola entre las estrellas de esta plataforma con mayor reconocimiento.

Su contenido se caracteriza principalmente por ser erótico y sexual, pues la mujer no tiene ningún reparo en mostrar sus partes íntimas y natural cuerpo con el que ha logrado llamar la atención de miles de personas que pagan por acceder a su contenido exclusivo.

Su visión como creadora de contenido para adultos ha ido más allá, pues desde hace un tiempo, Aida incursionó en el mundo del emprendimiento y anunció que lanzaría al mercado el primer juguete sexual con una réplica exacta de su zona íntima.

El erótico video con el que Aida Cortés promocionó su juguete sexual

Hace unos meses, la modelo había confirmado que estaría próxima a lanzar al público su erótico juguete sexual, con el que espera que sus fanáticos puedan tener una parte de ella, o, al menos, algo muy similar.

Y es que, como buena empresaria, Aida esperó que llegara el momento perfecto para lanzar a la venta la réplica de su zona íntima, y que mejor época que Navidad para que su juguete se convierta en todo un éxito en el mercado.

Mire también: “Me pierdo en tu durazno”, le dicen a Aida Cortés por foto en seductora y atrevida pose

Fue así, como este 17 de noviembre, Aida compartió, en su cuenta oficial de Instagram, que su juguete estará disponible para ser comprado en etapa de preventa, pero solo por unas cuantas horas.

Como era de esperarse, la promoción de su nuevo producto tuvo todo el toque sensual y erótico, característico de la modelo. Pues en el video de promoción, la modelo lució un diminuto conjunto de lencería transparente mientras caminaba y posaba muy sensualmente.

Adiós pensión, adiós platica, adiós jubilación”; “¿A los cuántos (…) cauda la garantía?”; “¿Si no quedo satisfecho me devuelven el dinero?”, “Esto sí es ahorcar el ganso con estilo”; “Eres un pecado viviente, Aida”; “¿Dónde lo puedo comprar?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.