Guns And Roses

Crédito: Guns And Roses Instagram

Guns N’ Roses en Bogotá: Cierres viales y largas filas en El Campin

La secretaría de Movilidad de la capital dio a conocer el plan de tráfico para los dos días de concierto en El Campin

jcarreno
Archivado en: Guns N' Roses  •  

Guns N’ Roses regresa a Bogotá después de 30 años con un show especial para todos los amantes del mejor hard rock. Axl Rose, Slash y compañía pondrán a vibrar a los asistentes al estadio Nemesio Camacho El Campin. Sin duda, es uno de los conciertos más esperados del año.

Por eso, los fanáticos de la banda californiana desde ya se reportan haciendo fila en el máximo escenario de los capitalinos, pues no se quieren perder ni un solo detalle de este gran recital. Los Gunners ya se encuentran en territorio colombiano dispuestos para brindarle a los colombianos un show inigualable, como es costumbre en sus conciertos.

Mira también: Guns N’ Roses: Las 10 canciones infaltables de la banda estadounidense

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guns N’ Roses (@gunsnroses)

Ante la magnitud del evento, la secretaría de Movilidad de Bogotá dio a conocer el plan de tráfico, cierres viales, horarios y desvíos que tendrán las vías cercanas al estadio, por lo que es muy importante que tenga clara esta información.

Cierres Viales

A partir de las 8 de la noche del 9 de octubre hasta la 1 de la tarde del 13 de octubre estarán estos tramos viales cerrados

  • Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS.
  • Cierre del sendero peatonal Norte de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS.

Desvíos

De igual manera, la entidad distrital dio a conocer la serie de desvíos que funcionarán de acuerdo al mismo horario en el que funcionarán los cierres.

Aquí podrá ver en detalle las calzadas y los pasos peatonales que tendrán cierres y sus respectivos desvíos

Te puede interesar: Guns N’ Roses realiza potente cover de ‘Back in Black’ de AC/DC

Recomendaciones para asistir al evento

Dentro de las principales recomendaciones que hace la secretaría para disfrutar el concierto de Guns N’ Roses están: hacer uso del transporte público (Transmilenio y Sitp), NO hay parqueadero disponible por parte de los organizadores y atender la señalización que la organización dispondrá para el concierto.

 

MÁS SOBRE: