Guns N' Roses

Guns N’ Roses

Guns N’ Roses: Las 10 canciones infaltables de la banda estadounidense

¿Preparados para cantar las mejores canciones de Guns N’ Roses este 12 de octubre?

Luisa Toquica
Archivado en: Guns N' Roses  •  

Para nadie es un secreto que Guns N’ Roses es una de las bandas rock más grandes de la historia de la música. Sus casi 40 años de carrera artística, marcada por grandes éxitos y popularidad, la convierten en una agrupación muy poderosa que acumula millones de fanáticos alrededor del mundo.

Los próximos 11 y 12 de octubre la banda conformada por Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese se presentará en el Estadio El Campín, en Bogotá, algo que sin duda tiene emocionados a miles de rockeros colombianos.

Mire También: ¡Guns N’ Roses tendrá una segunda presentación en Bogotá!

Guns N’ Roses se formó en 1985 en Estados Unidos, ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo y es considerada como una de las bandas más influyentes en las últimas décadas.

Para ir calentando motores de lo que serán dos increíbles shows, preparemos una lista de las canciones más populares de la banda, esas que acumulan millones de escuchas y vistas en diferentes plataformas y que son INFALTABLES para un fanático de la banda. Aunque faltan muchas canciones, estas son las que más se sabe la gente.


¿Cuál es su favorita?

MÁS SOBRE: